Tal vez no te lo Habías Imaginado, Pero este Jugo Tiene el Poder de Curar Muchas Enfermedades.

El mayor porcentaje de medicinas no son ni la mitad de  efectivas que es este jugo. Este maravilloso jugo es excelente para combatir la hipertensión, diabetes y la gastritis, entre otros problemas de salud. Este remedio es muy popular y eficaz, ya que es hecho a base de papas crudas, y se ha sabido que estas son muy provechosas. Desde la antigüedad se ha usado este remedio para curar diferentes enfermedades.

En la actualidad se piensa, al igual que años atrás, que cuando las papas están crudas no deben ser ingeridas.Esto es un mito o creencia errónea, ya se ha demostrado que las papas crudas son muy eficaces para la salud. El inconveniente podría estar en la cascara de la papa, ya que las que tienen brotes podrían contener tóxicos, por tal motivo se deben pelar antes de consumirlas.

jugo de papa

Según los estudios que se han realizado, uno de ellos por el Dr. John Selindzer, el Dr. John tucakov y otros expertos, quienes especifican parte de los beneficios que aporta el jugo de papa. Selindzer explico que la mejor cura natural para la gastritis es el jugo de papa. Cabe destacar que el problema de la gastritis se ha tornado un poco más común en la salud en los últimos días.

Método para la elaboración del jugo de papas para resolver diferentes tipos enfermedades de salud.

Ingredientes para la preparación:

  • Una papa mediana, cruda.
  • 8 onzas de agua.

Preparación:

Primero: Pelar la papa y licuarla con las ocho onzas de agua.

1-Poderoso jugo de papas para inconvenientes estomacales y gastritis.

El experto Selindzer recomienda combinar y consumir una cucharada de jugo de papa fresca y agua, y esto acarreara consecuencias increíbles.

Como tomar esta bebida.

Tomar el jugo este jugo 30 minutos antes de cada comida. Si tiene algún problema en el estomago o cuestiones duodenales, lo que debes hacer es tomar medio decilitro del jugo de papas antes de comer o ingerir cualquier alimento.

2-Jugo de papa para las dificultades del corazón, la diabetes y el hígado.

Las papas son muy eficaces para resolver distintos problemas, entre estos:

  • Hipertensión.
  • Lumbago.
  • Diabetes.
  • Enfermedades del corazón.
  • Reumatismo.
  • Problemas renales y hepáticos.

3-Jugo de papa para prevenir problemas de cáncer y los tumores.

El profesor de la escuela universitaria de medicina de Akita en Japón y escritor de un estudio sobre el tema de los nutrientes en las papas crudas, el Dr. Kagimine, dice que hay mucho mas en el jugo de las papas de lo que las personas creen.

El ha logrado aislar un compuesto único en las papas crudas, tal compuesto tiene el poder de destruir el crecimiento tumoral, este experimento fue demostrado en ratones de laboratorio, este resultado fue publicado por el congreso internacional (CI), llevado a cabo en Alemania. Por si esto fuera poco también se rebeló que este compuesto puede tratar el cáncer y ganar la batalla considerablemente.\

Te Gusta La Medicina NATURAL ?

Haz CLICK en “ME GUSTA” Para Recibir Mas Consejos  Solamente un CLICK !