Cansada de ir al Salon ? Remedio Natural Para Alisar el Cabello con Aceite de Coco, Oliva Miel y Leche

Muchas mujeres  anhelan un pelo liso sin rizos y ondulaciones.  Hoy en día esto no es algo imposible.  Se logra con  solo entrar en un salón de peluquería y salir de allí con el pelo químicamente tratado y un alisado permanente, que puede durar meses.

Este tratamiento  definitivamente no es barato y se paga caro.  Pero la textura del cabello también paga, ya que los químicos presentes  facilitan la aparición de puntas abiertas sin hablar de que a largo plazo puede incluso causar la caída del cabello.

cabello liso tratamiento

Con tantos dimes y diretes que hay en torno a estos tratamientos químicos, la mejor opción que existe es el uso de remedios naturales para alisar el cabello.   Estos  remedios naturales, además de seguros, son económicos y rejuvenecen tu pelo sin tener que pasar horas en el salón.

Los alisados comerciales poseen un ingrediente llamado  formaldehido, el cual se ha comprobado afecta la salud de una forma u otra. Por suerte existen otras alternativas naturales que alisan y acondicionan tu cabello con su uso constante. Claro,  los resultados no son tan inmediatos como en un salón de belleza.  Pero ¿prefieres poner en riesgo tu salud?.

Nuestra abuelas, cuando no existían los acondicionadores comerciales  utilizaban la miel de abeja pura para “estirar sus rizos”.

Remedio Natural  Para Alisar el  Cabello en Casa

Ingredientes:

-1 taza de miel de abeja
-1/2 taza de aceite de oliva
-1/2 taza de leche
-2 cucharadas de aceite de coco

Procedimiento:

-Mezcla muy bien todos ingredientes con un batidor de mano.  Si sientes que la miel o el aceite de coco están algo espesos, haz la mezcla a fuego lento, teniendo en cuenta de no calentarlo mucho al punto de quemarse.

Botox-para-cabello-2

-Una vez tibio, aplícalo en todo tu cabello de puntas a raíz, enfocándote en esas áreas propensas a esponjarse.

-Cubre tu cabello con un gorro plástico y déjalo por al menos tres horas. ¡ Es recomendable hacerlo en un fin de semana!

-Media hora antes de sacártelo, pásale un poco el aire caliente del secador.

-Finalmente, retira con champú, acondicionador y agua a temperatura ambiente.

Te Gusta La Medicina NATURAL ?

Haz CLICK en “ME GUSTA” Para Recibir Mas Consejos  Solamente un CLICK !