Cuida y Rejuvenece tus Manos Luego del Trabajo Doméstico con Esta Fácil Receta Casera

Casi siempre relacionamos el cuidado personal y estético solo con el rostro, dejando de lado una importante parte del cuerpo como son las manos, las que están expuestas a diferentes factores que las dañan y vuelven menos tersas y saludables.

Las manos son la carta de presentación de toda persona y mantenerlas saludables es primordial para generar una buena impresión, donde los tratamientos caseros pueden ayudar mucho en el rejuvenecimiento de manos; logrando manos suaves, tersas y jóvenes.

Es importante conocer los factores que tienden a dañar la piel de las manos como es el caso del sol, viento, calor extremo, frío, mojar con agua por mucho tiempo las manos, tareas domésticas y productos químicos.

CREMA-PARA-MANOS-CASERA

Dado que no prestamos mucha atención a nuestras manos, sino que también pueden sufrir del proceso de envejecimiento inevitable. La razón por la cual nuestra mano envejece aún más rápido, es que los usamos mucho más que cualquier otra parte del cuerpo.

Lavar los platos, limpiar, preparar la comida y muchas otras cosas dejar marcas permanentes en nuestras manos. Afortunadamente, hemos preparado algunos trucos para usted en este artículo, para que pueda mantener el aspecto suave y juvenil en sus manos por mucho más tiempo. Sigue leyendo para que pueda ver cómo proteger sus manos contra el envejecimiento prematuro.

Es muy importante a tener en cuenta con qué frecuencia las manos entran en contacto con los gérmenes, bacterias y otros factores potencialmente dañinos externos y con qué frecuencia se las lava, ya que estas cosas están conectadas con el proceso de envejecimiento de las manos.

Usted puede exfoliar las manos, así como exfoliar la cara. Esto es muy útil porque mediante la exfoliación de las manos, se le quita todas las células muertas de la piel y que sean suaves y brillantes, una vez más. Lo bueno es que tenemos la receta perfecta para el lavado casero que es más eficaz que las comerciales, por lo que no tenemos que utilizar cremas comprados en la tienda.

INGREDIENTES:

  • Canela
  • Azúcar moreno
  • Aceite de oliva

PREPARACIÓN:

Mezclar todos los ingredientes juntos y luego aplicar la mezcla sobre las manos y masajear suavemente. Luego, lávese las manos con agua tibia y secarlos.Recuerda compartir este artículo con tu familia y amigos, puede ser que esto sea interesante para ellos.

Te Gusta La Medicina NATURAL ?

Haz CLICK en “ME GUSTA” Para Recibir Mas Consejos  Solamente un CLICK !