Dile Adiós a los Dolores de Cabeza y Estrés con Esta Maravillosa Limonada de Lavanda

Las múltiples actividades diarias, las preocupaciones, el estrés, o la rutina, entre otros, son factores que provocan dos males que aquejan al mundo de hoy frecuentemente; El dolor de cabeza y la ansiedad, síntomas que pueden disminuir la calidad de vida de quienes los padecen.

A menudo, los que  sufren de estos problemas frecuentes también sufren otros síntomas como, por ejemplo, cansancio, irritabilidad, nerviosismo, tensión en los músculos, temblores, sudoración, o dificultad para concentrarse, entre otros.

Cómo-Hacer-Limonada-De-Lavanda

Si sufres de ansiedad o constantes dolores de cabeza, la limonada de lavanda puede ser tu solución.Éste es un remedio natural muy efectivo por las propiedades que tiene la lavanda.

Desde hace muchos años la lavanda se utiliza para aliviar los nervios, tratar el estrés, combatir la depresión y, en general, relajar el cuerpo cuando hay tensión como consecuencia de un día pesado. Para aprovechar sus beneficios casi todos la utilizan en aromaterapia o infusión.

Limonada a Base de Lavanda

Hoy te traemos una propuesta diferente que te permite aprovechar todos los beneficios de la lavanda para combatir los dolores de cabeza y tratar la ansiedad. Esta limonada de lavanda será tu remedio favorito.

Ingredientes:

  • -Una taza de miel.
  • -1 gota de aceite de lavanda o 2 cucharadas de lavanda seca (equivalente a 10 ramitas).
  • -12 tazas de agua.
  • -Zumo recién exprimido de 6 limones.

Preparacion:

– Primero colocamos todos los ingredientes dentro de un recipiente. Si eliges el aceite esencial simplemente debes refrigerar la mezcla y luego de encontrarse fría servirla.

– En caso de haber decidido utilizar lavanda seca para la preparación, primero debes poner la mezcla en una olla y calentar hasta que esta hierva. Hay que cocinar a fuego lento durante 15 minutos y después apagar el fuego para dejar la mezcla reposar durante una hora. Si deseas puedes agregar hielo para proporcionar un tono más refrescante, entonces ya puedes disfrutar de tu limonada.

El aceite esencial de lavanda puro tiene propiedades curativas que proporcionan alivio especialmente cuando se siente tensión en el cuerpo. La eficacia del aceite esencial de lavanda se debe a sus más de 150 componentes activos, que actúan de manera inmediata para relajar y calmar en esos momentos de tensión y ansiedad.

¡Cuéntanos si te alivia el dolor de cabeza y controla la ansiedad!

Te Gusta La Medicina NATURAL ?

Haz CLICK en “ME GUSTA” Para Recibir Mas Consejos  Solamente un CLICK !