Elimina Las Toxinas y Grasa Con Este Zumo De 6 Ingredientes

¿Sabías que cada cierto tiempo, a ser posible una vez al año, es adecuado y recomendable desintoxicar nuestro organismo? Es una forma excelente a la hora de eliminar todas aquellas toxinas que se han ido acumulando a lo largo del tiempo.

Esto tambien es una opción maravillosa a la hora de restaurar y “poner a punto” los principales órganos de nuestro organismo que se encargan de esta función: nuestros riñones y el hígado.

Y es que mientras que los riñones depuran la sangre y excretan los desechos a través de la orina, el hígado elimina las impurezas de la sangre. Además, obviamente, de llevar a cabo una grandísima diversidad de otras funciones.
bebida desintoxicadora

Tenga en cuenta que las personas con un estilo de vida saludable también debe realizar una limpieza de este tipo. No hay nada mejor que ayudar a su cuerpo a funcionar correctamente y mantenerse saludable.

Este poderoso jugo le proporcionará muchos beneficios. Los ingredientes son todos naturales y lleno de propiedades, nutrientes, antioxidantes y electrolitos.  El hígado se sentirá renacer y su salud mejora.

Vamos a ver los ingredientes:

-½ limón orgánico (pelado)
-2 Manzanas rojas Orgánica
-½ pulgada de  jengibre
-1  Remolacha Orgánica(lavadas y peladas)
-3 zanahorias orgánicas (lavadas y peladas)
-Pimiento (Chile rojo en polvo)
detox-drink

Preparación:

Ponga todos los ingredientes en la licuadora o exprimidor.  Añadir dos vasos de agua si está utilizando una licuadora. Colar a través de un colador y revolver.

Si está usando un exprimidor, simplemente mezclar bien todos los ingredientes.  Servir con hielo.

Estos ingredientes son suficientes para 2-4 porciones. Si desea almacenar este jugo para más adelante, se vierte en un frasco de vidrio.

.

Te Gusta La Medicina NATURAL ?

Haz CLICK en “ME GUSTA” Para Recibir Mas Consejos  Solamente un CLICK !