Increible Combinacion Sanadora de Muchas Enfermedades: Miel, Vinagre de Manzana y Ajo

La combinación de vinagre de manzana, miel y ajo es muy eficaz en el tratamiento de diversas condiciones de salud y enfermedades. Se ha utilizado para tratar los resfriados, artritis, hipertensión, infecciones, así como algunas condiciones más graves, como la impotencia, asma, infertilidad, artritis y cáncer.

Esta combinación también es muy buena para bajar los niveles de colesterol malo (lipoproteína de baja densidad “LDL”) y la estimulación del sistema inmune.

vinagre de manzana miel ajo

El remedio debe ser consumido antes de comer o beber cualquier cosa, por la mañana con el estómago vacío. Los estudios también revelaron que los pacientes con presión arterial alta notaron una disminución significativa en sus niveles de colesterol malo y la presión arterial.

Ingredientes:

10 dientes de ajo
1 taza de vinagre de sidra de manzana
1 taza de miel no pasteurizada orgánica

Preparación:

Mezclar todos los ingredientes en una licuadora, hasta obtener una mezcla homogénea (normallyit tomaría cerca de 60 a 90 segundos). Coloque la mezcla en un frasco y mantenerlo refrigerado.

El mejor momento para consumir la combinación es dentro de los 5 días de preparación. Todavía se puede consumir la mezcla después de 5 días, pero las propiedades curativas son más bajos.

Como consumir?

Usted puede consumir el remedio de muchas maneras. Se recomienda tomar 2 cucharadas de la solución antes de comer o beber cualquier cosa, inmediatamente después de despertarse. Si no te gusta el sabor de la prima remedio, se puede mezclar con una taza de su jugo fresco preferida o el agua. Si se mezcla con jugo fresco o el agua es muy importante consumir el remedio antes de comer o beber cualquier cosa, inmediatamente después de despertarse.

Este remedio se está volviendo más y más popular hoy en día y la cantidad de personas que lo usan para tratar diversas dolencias se ha incrementado rápidamente.​

Leave a Comment

Te Gusta La Medicina NATURAL ?

Haz CLICK en “ME GUSTA” Para Recibir Mas Consejos  Solamente un CLICK !