La Mejor Cura Para Controlar la Presión Arterial y Bajar el Colesterol de Forma Natural

En esta oportunidad te traemos una combinación potente de alimentos naturales que puede ayudarnos a combatir enfermedades y a estimular el sistema inmunológico.

Los pacientes que han consumido este remedio casero en la mañana, con el estómago vacío, han reducido considerablemente sus niveles de tensión arterial alta y colesterol en pocas semanas.

bebida para el colesterol y presion

Se trata de un remedio casero tradicional de la comunidad amish y está compuesto por ajo, jugo de limón, jengibre, vinagre de manzana y miel.   La combinación de estos ingredientes es una medicina maravillosa que puede curar enfermedades importantes, y  dolencias comunes.

Entre ellas tenemos  la la artritis, asma, presión arterial alta, niveles excesivos de colesterol, gas e indigestión, dolores de cabeza, el corazón y problemas circulatorios, las hemorroides, acné, dolores de muelas, exceso de peso, úlceras, y otras enfermedades y condiciones

Ingredientes:

-1 cucharada de jugo de limón
-1 cucharada de vinagre de sidra de manzana
-1 diente de ajo rallado
-1 pieza de jengibre fresco rallado
-1 cucharada de miel

Preparación:

Poner todos los ingredientes en un recipiente de vidrio y mezclar bien. Si preparas una una cantidad más grande, puedes  guardarlo en el refrigerador hasta por 5 días.

Uso:

Esta dosis debe tomarse antes del desayuno y la cena , no más de 3 veces al día. Los resultados positivos comenzarán a mostrarse después de una semana de uso. La presión arterial se normaliza y el colesterol se reduce.

Te Gusta La Medicina NATURAL ?

Haz CLICK en “ME GUSTA” Para Recibir Mas Consejos  Solamente un CLICK !