Belleza

ADIOS CELULITIS: Crema Anticelulitis Casera y Fácil de Hacer (Limpieza)

La celulitis no es más que una acumulación de tóxinas y grasa en los tejidos adiposos del cuerpo. Esta se suele notar más en áreas como el estomago, nalgas, cadera y muslos. 

Enlaces Patrocinados

Para deshacerte de ella lo primero es eliminar tóxinas de tu cuerpo, esto se logra tomando mucha agua, jugos verdes, alimentación sana y ejercicio constante.

Pero que pasa cuando ya haces todo esto: tienes una alimentación admirable, haces ejercicio con regularidad, tu peso es adecuado y aun así la piel de tus muslos luce grumosa y abultada.?

adios-celulitis

Entonces te tenemos una receta maravillosa que puedes hacer tu misma y que mejorará bastante el aspecto de tu piel.

Investigando todas esas cremas anticelulitis comerciales que suelen ser muy costosas, nos dimos cuenta que podemos imitarlas a muy bajo costo y facilmente con ingredientes de tu cocina. La gran mayoría de estas cremas poseén como ingrediente activo la cafeina, por lo que averiguamos sobre los efectos de la cafeina en la piel.

Enlaces Patrocinados

Esta aumenta el flujo sanguineo ayudando a movilizar las celulas grasosas que se depositan bajo la piel e irlas desapareciendo, otro ingrediente que soluciona este problema es la sal marina ya que actua como exfoliador y estimula la circulación al frotar. El aceite de oliva amarra estos dos ingredientes e hidrata la piel naturalmente.

Ingredientes:

– 1 taza de posos de café de un día (lo que sobra cuando haces café)
– Aceite de Oliva extra virgen
– 1 Cucharada de Sal Marina
– Esponja

Instrucciones:
-. En un recipiente grande combina los posos de cafe con el aceite de oliva y la sal. Usa suficiente aceite para crear una pasta espesa. Tu escoges que tan rasposa te gusta la textura del scrub, entre más sal más raspa, nuestra sugerencia es una cucharada.

-. 35 minutos antes del baño aplica la mezcla usando el pashte o esponja. Masajea bien muslos, nalgas, estómago y cadera. Verás fantásticos resultados con solo una semana de hacerlo.

-. Despues de masajear bien y que la mezcla este bien esparcida por las áreas problema, envuelvete en una bata de baño y espera 30 minutos.


-. Enguagate primero en agua tibia (caliente no!) y para mejores resultados luego usa el agua lo más fría que lo aguantes (el agua caliente reseca y estresa la piel).

Listo! Tu piel lucirá radiante desde la primera aplicación y a mayor uso verás cada vez mejores resultados, este scrub lucha contra la celulitis de afuera para adentro pero recuerda que mucha mucha agua, ejercicio y una alimentación limpia lucharan de adentro hacia afuera.

"Si el Articulo Fue de tu Interes, Compartelo con tus Amigos Solo Picando el Boton de Facebook Abajo ▼"

Comments

comments

Te Gustaria Compartir Este Articulo con tus Amigos ?

Danos un “LIKE” y Disfruta de Mas Articulos en tu Facebook!