‬ Sabes que Sucede si Sumerges tus Pies en Vinagre? Lo Hago Así Cada Noche Antes de Dormir

Te sorprenderá saber todo lo que puedes conseguir con tan solo colocar los pies en vinagre todas las noches antes de dormir.

El vinagre de manzana, además de un aroma muy característico, posee sustancias que son biológicamente activas, con las cuales se puede lograr eliminar bacterias y gérmenes que pueden ser muy dañinos para nuestro organismo, entre los múltiples usos que se le da, desde tiempos muy antiguos está el uso doméstico, para la limpieza del hogar, desinfectar el cuerpo y conservación de alimentos, además de ser utilizado para tratar, problemas respiratorios, digestivos e incluso para bajar de peso.

vinagre manzana pies

Pies en Vinagre, Descubre sus Beneficios

Colocar los pies en vinagre, puede llegar a ser muy beneficioso para la salud, descubre por qué, y comienza a hacerlo todas las noches, te sorprenderán los resultados.  A continuación te mencionaremos algunos beneficios de utilizar el vinagre de manzana:-

-Alivia el dolor de garganta, puedes hacer gárgaras con una taza de agua tibia y ¼ de vinagre de manzana, esto te ayudará a combatir gérmenes y bacterias, que son las causantes de la irritación de la garganta.

– Reduce la acidez estomacal, utiliza una cucharadita de vinagre de manzana diluida en un poco de agua y consúmelo, este es un sustituto perfecto para los antiácidos.

-Si tienes cogestión nasal, producto del inicio de una gripe común, puedes tomarte un vaso de agua con una cucharadita de vinagre, esto te permitirá parar de raíz el proceso, debido a que le aportarás a tu organismo vitaminas A y C y del complejo B, por otra parte, te aportará ácidos tales como: málico, acético, láctico y cítrico, ayudando a eliminar la congestión nasal y la inflamación.

-Es excelente para tratar la caspa, además de fortalecer el cabello y aportarle brillo y textura, para utilizarlo como tratamiento capilar contra la caspa debes mezclar ¼ de taza de vinagre con ¼ e taza de agua, lava tu cabello normalmente y luego aplica esta mezcla en tu cabello realizando un suave masaje en el cuero cabelludo, deja actuar en tu cabello por 15 minutos y luego retira con abundante agua, veras como la caspa desaparece inmediatamente.

-Si sufres de mal olor y sudor, cada vez que quitas tu calzado, coloca los pies en vinagre, te sorprenderán sus resultados, pues el vinagre acaba con los hongos y bacterias causantes del mal olor, gracias a sus propiedades antifúngicas.

-Si sufres de problemas en el sistema digestivo, te recomendamos tomar un vaso de agua con un poco de vinagre de manzana antes de cada comida, esto te ayudará a realizar mejor la digestión, evitando que tu estomago se hinche y se llene de gases.

-Puedes eliminar los malos olores de tu casa, preparando una solución de vinagre con agua, colócala en una botella con spray y rocía tu casa, veras rápidamente los resultados.

Loading...
×
Danos un Like Para Recibir Mas Notas Interesantes
Solo es un Click
Gracias Ya lo Hice
×
Te Fue Interesante?
Compartelo con tus Amigos
Gracias, ya lo HIce