👉Como Cambiar tu Pelo a un Tono Chocolate con un Tinte Casero👌

Crear un tinte casero de chocolate para el pelo: ¡te encantará! Tener un peinado bonito y atractivo puede ser una parte importante de nuestro aspecto general, por lo que a menudo queremos asegurarnos de que está bien cuidado.

El cabello es una parte importante de la imagen, por esto lo queremos ver arreglado y sano. Para tener un cabello espectacular aunque no vayas al salĂłn de belleza, en casa puedes cambiar de look sin que compres un tinte caro, te decimos como hacer un tinte casero de chocolate.

Puede parecer extraño, pero el cacao y el café, pueden oscurecer el pelo y añadir sutiles reflejos oscuros. Y si se utiliza con regularidad, tambien gozara de sus beneficios antioxidantes.El cacao tiene la facultad de darle brillo y volumen al cabello. Además activa la circulación del cuero cabelludo y abre los folículos pilosos, por lo que te ayudará a que tu cabello se fortalezca y crezca.

Por su parte, el café tiene un alto nivel de antioxidantes. Gracias a ellos, el cabello lucirá sano y crecerá con mayor velocidad. El vinagre de manzana te ayuda a eliminar la caspa del cabello. También lucirá más brillante y limpio. Con este tinte lograrás no solo cubrir las necesidades de belleza de tu cabello, sino que también le darás un descanso de los químicos que suelen dañarlo.

SĂłlo hacen falta 5 ingredientes:

* 1 cucharada de cacao de 70% o más, en polvo y sin azúcar

* 1 cucharada de maicena (¿Sabías que te ayuda a reparar el daño de tu cabello?)

* 1 cucharada de café instantáneo o soluble

* 1 1/2 tazas de agua

* 1 cucharadita de vinagre manzana

Procedimiento:

Lo único que tienes que hacer es mezclar en una ollita todos los ingredientes, menos el vinagre de manzana, y llevarlos al fuego, revolviendo hasta que espesen. Cuando esto pase, pásalo a un recipiente y agrega la cucharadita de vinagre.

Según el canal de YouTube, Belleza al Natural con Luly, debes aplicar en tu cabello limpio y húmedo, y dejar actuar por 3 horas, cubriendo con una gorra de baño. Enjuágalo y ¡listo! Además, el café te ayudará a estimular su crecimiento pues, de acuerdo a un estudio del International Journal of Dermatology, éste es uno de los efectos de la cafeína.


Claro, ten en cuenta que no se trata de un tinte permanente. De hecho, su uso es principalmente para darle una capa de color y reflejos a tu cabello, ideal para una ocasión especial, pues al ser libres de químicos, usarlos una vez no te hará tener una melena chocolate 3 meses.

Como Hacer Pan de Mozzarella y Ajo ¡Super Facil y Muy Sabroso!

El Secreto para Cuidar la OrquĂ­dea en Casa sin que se Marchite