5 Fórmulas Infalibles Para Quemar Grasas del Doctor Oz

¿Quieres bajar la panza? o ¿Adelgazar un poco tu trasero?

El Dr. Oz nos revela sus mejores y más secretas fórmulas para quemar la grasa rápidamente y ayudarte a bajar de peso según tu tipo de cuerpo. Por varios años, muchos han pensado que un tipo de dieta podría ayudar a todos a mantener un peso corporal saludable.

Pero este pensamiento ha cambiado en base a las últimas investigaciones que indican cómo diferentes tipos de cuerpos necesitan de dietas especiales para bajar de peso en areas localizadas, como los brazos, los muslos, el vientre, o la parte trasera.

DR OZ

El famoso Dr. Oz ha reunido todas las teorías más recientes sobre la grasa corporal para llegar a los cinco mejores quemadores de la grasa y te los mostramos a continuación:

1. La formula quema grasa para su vientre.

Una de las razones por las que es difícil quemar la grasa alrededor de la cintura es por causa del estrés. Subidas o bajadas tran bruscas de hormonas envían un mensaje al cuerpo que indica que debe mantener el exceso de grasa.

Para quemar la grasa abdominal excesiva en tan sólo 7 días, trate con:

· 1000 mg de GLA (ácido gamma-linolénico) antes de cada comida
· 1 taza de frijoles en cada comida

FRIJOLES
Por una semana, tomar 1.000 mg de suplemento de GLA (ácido gamma-linolénico), un ácido graso omega-6 que envía calmar los productos químicos a las células grasas del cuerpo, lo que le indica que renuncie a algunas de sus reservas de grasa. También agregue 1 taza de frijoles a cada comida. Trata de añadir frijoles a tu dieta, tres veces al día durante 7 días.

Aquí están algunas sugerencias:
· Desayuno: Comae1 taza de garbanzos o pruebe la receta de muffin de garbanzos
· Almuerzo: Mezcla 1 taza de frijoles negros en una comida congelada sana

    La formula quema  grasa para u parte trasera

    A causa de la genética, algunas personas pueden ser más propensas a acumularla en su parte trasera. Si tienes este tipo de cuerpo, tus nalgas son el primer lugar que aumente de peso y el último lugar del que lo pierde. Para quemar grasa rápido, trata con:

    • El quitosano y batido de proteína de suero, dos veces al día

    PROTEINA DE SUERO

    Elaborado con el exoesqueleto (la capa exterior) de ciertos mariscos, el quitosano, algunos fabricantes se refieren a el como “el imán de grasa”, sirve como una fibra dietética que en realidad pueden inhibir las grasas de ser absorbido en la pared intestinal para que no se easiente ensu cuerpo y especialmente en las nalgas.

    Para quemar grasa, beber un Chitosan y Batido de proteína de suero en el desayuno y el almuerzo durante 7 días.

    La fórmula quema  grasa para los brazos

    Los brazos flácidos, también conocidos como “alas de murciélago” puede ser el centro de problemas para muchas mujeres. Los depósitos de grasa almacenadas ahí suelen concentrarse en esta área debido a que tu cuerpo quiere mantenerlos como reservas de energía. Para perder grasa terca en su zona superior del brazo, consumir lo siguiente todos los días durante 1 semana:

    • 6 tazas de té de perejil al día
    • 3 batatas, 1 en cada comida

    te-de-perejil

    El perejil contiene poderosos antioxidantes, tiene efectos diuréticos, y puede ayudar a equilibrar las hormonas que de lo contrario le permiten almacenar grasa en ciertas áreas del cuerpo como los brazos.

    Beber en forma de té de perejil promueve la saciedad para que te sientas lleno. Té de Perejil se encuentra disponible en las tiendas de alimentos naturales y en línea.

      La fórmula quema  grasa de los muslos

      Para quemar la grasa en esta área, tu cuerpo necesita un impulso metabólico. Intenta aumentar tu metabolismo con:

      • Piruvato de calcio 1000 mg antes de cada comida
      • Intercambia todo tipo de carne por sustitutos de la carne

      piruvato-de-calcio-620x412

      El ácido pirúvico se encuentra naturalmente en el cuerpo, ayuda a convertir el azúcar y los almidones en energía, y se ha demostrado  que sirve para mejorar el metabolismo. Sin embargo, para realmente ayudar a quemar grasa de los muslos, se necesita más ácido pirúvico que el cuerpo puede dar. Tome 1.000 mg de piruvato de calcio antes de cada comida durante 1 semana.


      La grasa animal tiene un alto contenido de grasa saturada que puede ser almacenado  en los muslos. No comas carne durante 1 semana. En cambio, elige proteínas de fuentes vegetales: hamburguesas vegetarianas, los perros calientes de soja y el tocino tofu.

        La  fórmula quema  grasa para la grasa de todo el  cuerpo.

        Las más recientes e interesantes investigaciones demuestran que se puede derretir la grasa en todo el cuerpo con extracto de café verde de grano. Para beneficiarse de lo que está siendo aclamado como la nueva píldora segura para la  pérdida de peso, tomar:

      1. 800 mg de extracto de grano de café verde, dos veces al día
      2. cafe_verde

        “El café verde” se refiere a café crudo, en la forma más pura. Las semillas sin tostar, puede retardar la absorción de glucosa y detener la acumulación de la grasa de todo tu cuerpo. En un nuevo estudio, los participantes que tomaron el suplemento, no realizaron ningún tipo de ejercio ni cambiaron su dieta, sin embargo, perdieron más del 10% de su peso corporal en promedio.

        Loading...
×
Danos un Like Para Recibir Mas Notas Interesantes
Solo es un Click
Gracias Ya lo Hice
×
Te Fue Interesante?
Compartelo con tus Amigos
Gracias, ya lo HIce