El Aceite de Coco te Hace Comer Menos sin ni Siquiera Intentarlo

Uno de los principales puntos claves para bajar de peso es no sufrir de hambre durante el día que te lleve a buscar la comida chatarra que puede llegar a tener cientos de calorías malas para tu cuerpo.

¿Como puedes quitar el  hambre durante el día? Con grasas saludables y que te dejen satisfecho.

El aceite de coco es la mejor grasa saludable que puedes escoger, por sus ácidos grasos de cadena media que aumentan tu metabolismo y te dan energía.

Estudios demuestran que consumir los ácidos grasos presente en el coco y su aceite, puede aumentar los niveles de cetonas en la sangre. Los ácidos grasos de cadena media, al ser consumidos, son enviados al hígado donde son convertidos en cuerpos cetónicos.  Estas cetonas pueden tener un efecto que reduce el apetito.

masa-de-coco-quita-el-hambre

En un estudio, 6 adultos saludables fueron alimentados con diversas cantidades de ácidos grasos de cadena larga y cadena media. Los hombres que consumieron la mayor cantidad de ácidos grasos de cadena media (AGCM), consumieron 256 calorías menos por día, en promedio.

Yo he experimentado estos efectos del aceite de coco por años, cuando consumo el aceite de coco en la mañana puedo no comer hasta tarde sin ningún tipo de problema, sin antojos y con suficiente energía para hacer todas mis actividades del día, lo que incluye una hora y media de ejercicios.

4 Trucos Para Tomar el Aceite de Coco Durante el Día Para Bajar de Peso

1.- Tomarlo antes de comer

El aceite de coco se solidifica a 24 grados celsius, debes tomarlo en forma líquida para que ayude a perder peso.  El mejor momento para tomar el aceite de coco es 20 minutos antes de comer, esto reduce significativamente el apetito, te ayuda a llenarte más rápido y a comer porciones más pequeñas.

Para hacer líquido el aceite de coco mezcla 1 o 2 cucharadas de aceite de coco en una olla y añade agua hirviendo o té hirviendo. Mézclalo y tómalo.

2.- Tomar aceite de coco durante el día

Otra forma de tomar el aceite de coco si nunca se ha consumido, es comenzar poco a poco con el aceite de coco extra virgen orgánico, iniciando con una cucharadita al día, después aumentar paulatinamente hasta llegar de 3 a 5 cucharaditas al día, llevando un alimentación baja en calorías y carbohidratos, además de realizar actividad física.

3.- Tomarlo con el café

Si te gusta tomar café esta es un muy buena opción. Puedes agregar aceite de coco a tu café.

Ingredientes:

  • Café organico
  • Aceite de coco
  • 2 cucharadas de mantequilla y sal

Instrucciones:  Prepara el café de forma normal agrega una cucharada de aceite de coco y mantequilla en la licuadora. Bate hasta que quede el líquido en forma espumosa. Tóma 1 taza de preferencia en la mañana.

4.- Cambiar el aceite usuado habitualmente por aceite de coco

Otra opción, es sustituir el aceite que se usa habitualmente por el aceite de coco, acompañada de una dieta rica en vegetales, fibra, frutas, carnes magras.

En resumen, y contestando la pregunta de si es mito o verdad usar el aceite de coco para adelgazar, los resultados tanto positivos como negativos dependerán de cada organismo, ya que hay que recordar que cada cuerpo es diferente, y factores como la edad, sexo, antecedentes y causas que llevaron a un sobrepeso u obesidad también varían

This is the code for your widget. Just copy and paste it into your website. New widgets may take up to 30 minutes before they start displaying properly.
Loading...
×
Danos un Like Para Recibir Mas Notas Interesantes
Solo es un Click
Gracias Ya lo Hice
×
Te Fue Interesante?
Compartelo con tus Amigos
Gracias, ya lo HIce