DILE ADIOS A LA ANSIEDAD Y EL STRESS CON ESTE REMEDIO CASERO !!

La ansiedad poco a poco  se está convirtiendo en algo más común entre las personas de cualquier edad. Esta  afecta por completo nuestro ser interior y nos hace sentir derrotados e incapaces de tomar el control de nuestra propia vida. Ha llegado el momento para que usted cambie esto.

La ansiedad es considerado como un estado desagradable de agitación interna acompañada de trastorno de pánico, inquietud, preocupación y miedo. Ella puede ser causada por cualquier evento relacionado con el estrés, situación o pensamiento que lo haga sentir a uno frustrado, nervioso o enojado.

Frutas que Componen Esta Batida Para el Alivio de la Ansiedad y el Stress

bebida para la migraña y dolor de cabeza

El Melocotón contienen un sedante natural que calma la ansiedad e incluso promueve el buen sueño por lo que es la razón por la que son conocidos como “Fruto de Calma”.

Esta  fruta también alivia los síntomas del síndrome premenstrual, tales como cambios de humor, depresión, irritabilidad y fatiga. Ella es la elección perfecta para hacer frente a los síntomas de la ansiedad de la menopausia también.

El Mango le ayudará a superar los ataques de pánico, aliviar el estrés y prevenir preocupaciones.  Puede estabilizar el estado de ánimo y aumentar la energía al mismo tiempo.

ansiedad

Según las últimas investigaciones japonesas  el mango contiene el compuesto linalol que tiene efecto antidepresivo y anti-ansiedad.

La combinación de los melocotones y mango, naturalmente, aumenta el nivel de serotonina, una hormona que desempeña un papel magnífico en el control de estado de ánimo y la conducta.  También reduce el cortisol, la hormona del estrés responsable de todos los síntomas de ansiedad.

Todos estos ingredientes naturales proporcionarán el apoyo emocional que necesita, ya que estos  calmaran su ansiedad para que usted se sienta libre de estrés y estes relajado. ¡Prepárate para probar el remedio ansiedad!

Batida Para el Alivio de la Ansiedad y el Stress

Ingredientes:

– 1 taza de duraznos en cubitos

– 1 taza de mango cortado en cubitos

– 1 taza de jugo de naranja o de piña

Instrucciones:

Para preparar este delicioso batido, todo lo que tiene que hacer es combinar los ingredientes antes mencionados en una licuadora y mezclar bien hasta obtener una rica textura suave. Puede decorarlo con frambuesas para una buena presentación y servir inmediatamente.

Nota: Si lo desea, puede añadir un poco de nueces molidas y semillas para enriquecer el sabor del batido.

×
Danos un Like Para Recibir Mas Notas Interesantes
Solo es un Click
Gracias Ya lo Hice
×
Te Fue Interesante?
Compartelo con tus Amigos
Gracias, ya lo HIce