Antes de Tirarla, Toma en Cuenta que la C├íscara de #Pepino Aleja a las Plagas y Fortalece Tus Cultivos. ­čśë­čî▒­čąĺ

El pepino es uno de las mejores hortalizas que tenemos, cuenta con una gran cantidad de beneficios en la salud. Al ser sumamente rica en vitamina C, cuenta con un poderoso antioxidante, aunado a ello, puede ser una gran opción porque interviene en la formación de colágeno, glóbulos rojos, huesos y dientes, por lo que no deberás preocuparte por esa parte. Sumándole a ello, tenemos que decirte que se trata de una opción ideal para la absorción de hierro.

┬┐Sab├şas que muchos de los desperdicios org├ínicos de tu cocina pueden servir para cuidar tu jard├şn? Uno de ellos son las c├íscaras de pepino, las cuales son buen├şsimas para controlar las plagas (como insectos) que enferman a las plantas. Sigue leyendo y descubre c├│mo puedes preparar este f├ícil remedio casero y sus beneficios.

Beneficios de las cáscaras de pepino para las plantas

-En primer lugar, la cáscara del pepino ayuda a mantener alejadas a insectos como hormigas, que suelen invadir y comerse las hojas.


-Además, esta cuenta con nutrientes valiosos para que las plantas fortalezcan sus tallos.

-Tambi├ęn posee una cantidad valiosa de clorofila, la cual mejora la salud de las hojas y les da un color intenso.

C├│mo utilizarla en tus plantas

1. Ralla la cáscara y deja reposar en el jugo de limón por 30 minutos.
2. Luego, aplica sobre las plantas durante una semana, especialmente en las zonas que veas afectadas y observa el progreso.
3. Finalmente, repite este procedimiento si notas la presencia de hormigas nuevamente.


Si vas a trasplantar tu planta de una maceta a un jard├şn, puedes integrar este insecticida con la tierra y lograr que tu planta se vea hermosa.Ahora que ya sabes c├│mo realizar este insecticida casero con c├íscaras de pepino, te puede interesar 14 plantas que puedes cultivar en casa y usar en la cocina o abonos naturales que ayudar├ín a fortalecer tus plantas.

Trucos y Remedios Caseros para Eliminar el Moco y la Flema en la Garganta y Pulmones

Descubre c├│mo Trapear tu Cocina con Pepino para Ahuyentar CUCARACHAS y Eliminarlas