Ella Aplica Vicks VapoRub en sus Pies Antes de Acostarse

Este método casero te ayudara a eliminar la tos y los resfriados en muy poco tiempo, solo debes de seguir los pasos que te mencionaremos a continuación, te invitamos a compartir este método casero en tus redes sociales.

Basta de perder y gastar dinero en otros tipos de métodos que recetan los doctores para combatir con la tos y el resfriado. hoy llego la solución de estos dos enfermedades.

El Vicks VapoRub es un ungüento utilizado desde hace décadas para aliviar la tos y otros síntomas del resfriado común. Seguramente muchos de nosotros recordamos cuando nuestras madres o abuelas hacían uso de este producto para proporcionarnos alivio cuando estábamos congestionados o con otros problemas del resfriado.

El método implica una pomada que todos tenemos en casa – Vicks VapoRub. Al parecer, frotar dicha pomada en las plantas de los pies es la mejor protección contra los resfriados, la tos y la gripe.

Este método fue probado por miles de personas que lo vieron en línea, y se las arreglaron para deshacerse de sus problemas respiratorios en sólo un par de días! Increíble, ¿verdad?

El método es simple – sólo tiene que tomar la pomada en las palmas de sus manos y frotar en sus plantas de los pies suavemente. Posterior a esto, debe colocarse calcetines ( debe asegurarse de que no sean calcetines demasiado apretados). Luego ir a la cama y en la mañana, lavar los pies con agua tibia. Repetir el proceso cada día y usted se sorprenderá por los resultados!

El vaporub tambien puede ser un remedio muy eficaz para acabar con los dolores de cabeza tensionales. Solo tienes que aplicarlo en la frente y en unos minutos obtendrás resultados

Un Aceite que Detendrá su Caída del Pelo y Crecerán Cabellos Largos y Gruesos

¡A un lado las excusas! Con estos 4 ejercicios puedes tonificar tu cuerpo sin salir de casa.