El Asesino Silencioso. Mujeres, no Pueden Ignorar Esto

Son muchas las cosas que desencadena el cáncer de ovario y algunas de las causas típicas incluyen la edad, la predisposición genética y el uso incorrecto de los anticonceptivos orales.

A pesar de que los síntomas del cáncer de ovario no son evidentes, si las mujeres son capaces de identificarlo antes de la situación se salga de control y que puedan salvar sus vidas. Casi el 80% de todas las mujeres son diagnosticadas con cáncer de ovario cuando este cáncer ya está en etapa avanzada. Por tal motivo muchas mueren en la lucha.

CANCER

Pero hay algunos síntomas que te vamos a presentar a continuación que pueden detectar si tienes cáncer de ovario, el asesino silencioso.

DOLORES DE ESPALDA FRECUENTES

En caso de no estés sufriendo de cualquier tipo de dolor en las articulaciones o la osteoporosis, a continuación, estos dolores de espalda puede ser un síntoma o efecto secundario de desarrollar cáncer de ovario.

EL DOLOR EN EL ESTOMAGO Y LA PELVIS

Si por alguna razón tienes dolores frecuentes de estómago o en la pelvis, te recomiendo que vayas a ver un médico de inmediato.

CICLOS IRREGULARES

Un estudio realizado recientemente ha confirmado que las mujeres mayores de 50 años son más propensas a los peligros de cáncer de ovario.  pero , esto no significa que las mujeres jóvenes son completamente seguras. Hay muchos casos en el mundo cuando el cáncer de ovario aparece en las niñas que no han conseguido su primer siclo menstrual.

AGOTAMIENTO FRECUENTE SIN MOTIVO

mareos, nauseas, dificultad para respirar, falta de apetito y sensación de cansancio todo el tiempo, todos estos son síntomas que pueden estar relacionados con las mujeres afectadas por el cancer. El 90% de las mujeres tienen al menos unos de estos síntomas antes de que se convierta en el cáncer de ovario.

SE LLENA FACILMENTE

Esta se llama sensación de plenitud, es otro síntoma importante y más común de cáncer de ovario. Muchas mujeres en mundo son engañadas por este síntoma. Por lo general, piensan que es un problema digestivo, pero  este puede ser un síntoma de cáncer de ovario.

DOLOR DURANTE LAS RELACIONES SEXUALES

Según la revista medical News Today esto es un síntoma más fuerte y señal de que usted está en las primeras etapas del cáncer de ovario. También podemos mencionar que esto se refiere a la necesidad de orinar con más frecuencia y con más urgencia y usted se sentirá el dolor y la presión en la zona pélvica. No importa si el dolor es menos o más doloroso asegúrese de ver un médico de inmediato.

ESTOMAGO INFLAMADO

Si tienes el vientre hinchado como si estuvieras embarazada, esto es una señal seria de cáncer de ovario.

ESTREÑIMIENTO FRECUENTE

El cáncer de ovario tiene un impacto directo sobre el sistema digestivo y el estómago y este impacto es el más fuerte cuando el cáncer de ovario se encuentra en la fase inicial. Según medline plus, cuando  las personas  sienten dolor en la zona del estómago, pueden ocurrir otros síntomas, problemas digestivos, pérdida del apetito y los gases.

Para todas las mujeres del mundo si tienes algunos de estos síntomas tempranos o síntomas de cáncer de ovario, le recomendamos que vaya a un médico de inmediato ya que su vida puede estar en juego.

Esperamos que les haya gustado este articulo y por favor compártelo con tus familiares y amigos para que estén alerta.

This is the code for your widget. Just copy and paste it into your website. New widgets may take up to 30 minutes before they start displaying properly.
Loading...
×
Danos un Like Para Recibir Mas Notas Interesantes
Solo es un Click
Gracias Ya lo Hice
×
Te Fue Interesante?
Compartelo con tus Amigos
Gracias, ya lo HIce