Así debes usar la vitamina C en la cara para un Efecto Bótox (Receta Casera)

¡Es una simple arruguita! Sí, a los 20 años, otra historia es cuando ya estamos por tocar el tercer piso o nos encontramos ya en él. Aun cuando se utilicen cremas protectoras, y la razón, es que la piel de tu cara necesita una dosis de vitamina C. ¿Cómo la debes usar?

De acuerdo al instituto médico Mayo Clinic, la vitamina C es un antioxidante que puede proteger las células frente a los efectos de los radicales libres; moléculas generadas cuando el cuerpo descompone los alimentos o cuando se le expone al humo del tabaco.

Cómo usar la vitamina C en la cara

Este ingrediente, que el cuerpo no produce, aporta luminosidad es un despigmentante y es cofactor para la síntesis del colágeno. Y aquí te revelamos cómo lo puedes incorporar en tu rutina de belleza:

Ingredientes

  • 1 cucharada de polvo de vitamina C (lo puedes adquirir en tiendas naturistas o herbolaria)
  • 1 cucharadita de agua
  • 1 ½  cucharada de gel de aloe vera
  • 1/8 cucharadita de vitamina E
  • 5 gotas de aceite esencial de incienso

Cómo preparar y aplicar

Paso 1:

En un recipiente mezcla todos los ingredientes, uno por uno. Debes mover muy bien, para que todo se incorpore a la perfección. Posterior, con ayuda de un embudo, vierte el suero  en una botella de color ámbar u oscura, para evitar que la luz solar disminuye sus propiedades.

Paso 2:

Antes de utilizarlo, lava muy bien tu cara con agua o jabón. Agita la botella del suero que elaboraste en el paso anterior, y aplica con las yemas dando pequeños masajes circulares. Deja reposar toda la noche y lava en la mañana. Realiza una vez cada tres días.

Esta receta para usar la vitamina C en la cara tiene un efecto rejuvenecedor, antiarrugas y antienvejecimiento. En otras palabras, ¡lucirás espectacular y muy joven!

¿Cuéntanos que otra forma de utilizar esta vitamina te gustaría conocer?