Beneficios del Aceite Esencial de Incienso Contra el Cáncer

Los científicos reconocen ahora el poder de detención que existe en algunos aceites esenciales contra la propagación del cáncer, y de inducir a las células cancerosas a cerrarse. Su capacidad de prevención de la enfermedad ya no se pone en duda, sobre todo para el cáncer.

En el estudio de algunos de los aceites esenciales más populares actualmente en uso, tales como la menta, el jengibre, limón, pomelo, jazmín, lavanda, manzanilla, tomillo, rosa y canela, los investigadores buscaron descubrir cómo estos aceites pueden combatir el cáncer.

aceite-esencial-de-incienso

“El cáncer comienza cuando el código del ADN dentro del núcleo de la célula se daña”, dice el inmunólogo Mahmoud Suhail. Parece que algunos aceites esenciales tienen una función de restablecer. Les pueden decir a la célula cuál es el código correcto del ADN.

Primeras Hipótesis

El tratamiento de aceite esencial de incienso aplicado sobre las zonas afectadas por cáncer de pacientes en las primeras fases del desarrollo de la enfermedad parece haber dado signos muy positivos de su eficacia, y podría convertirse en una herramienta válida para tratar la enfermedad.

El funcionamiento del aceite de incienso es mejor en los primeros estadios de la enfermedad, al igual que cuando no se ha recibido ningún otro tipo de terapia. Aunque podría compatibilizarse con ellas, parece que algunas como la quimioterapia, reducen sus efectos.

Pero, ¿cómo funciona el aceite esencial de incienso ante el cáncer? La aplicación de este elemento hace que las células sanas se resistan al ataque de las que tienen cáncer. Pero no solamente eso, sino que también es capaz de destruir células resistentes a otro tipo de tratamientos. Eso supone que las investigaciones podrían dar grandes frutos.

El Aceite Debe ser de Alta Calidad y 100% puro

Se venden montones de aceites esenciales, sin embargo la mayoría son de mala calidad, producido de forma sintética, diluidos en alcohol y otros aditivos. Para que sea eficaz se debe utilizar aceites esenciales 100% puros y de alta calidad, de lo contrario no se obtendrán los beneficios para la salud.

La Ciencia Hablará

Sin embargo, aunque en tratamientos experimentales contra el cáncer parece que el aceite esencial de incienso es efectivo, hasta que la ciencia lo admita como tal y por lo tanto se desarrollen aplicaciones a partir de este, podrían pasar varios años, así que habrá todavía que seguir esperando.

¿Qué opinas de esas investigaciones? ¿Crees que algún día habrá un remedio natural como el aceite esencial de incienso para tratar una grave enfermedad como el cáncer?.

This is the code for your widget. Just copy and paste it into your website. New widgets may take up to 30 minutes before they start displaying properly.
Loading...
×
Danos un Like Para Recibir Mas Notas Interesantes
Solo es un Click
Gracias Ya lo Hice
×
Te Fue Interesante?
Compartelo con tus Amigos
Gracias, ya lo HIce