Blanquea tu Piel y Límpialas de Pecas y Manchas Oscuras con Esta Loción Casera !!!

¿Pecas odiosas? Como eliminarlas y disminuir las manchas en el rostro…

Existen personas que disfrutan sus pecas y otras que las conseguimos poco atractivas, sobre todo las que se forman en las mejillas y la nariz, algunas corren con la mala suerte de formarse en labio superior luciendo como un mostacho, y es cuando encontramos el problema.

Imagino que utilizas todas las indicaciones de tu dermatólogo y las odiosas pecas siguen en el mismo sitio, como si nada; utilizas la pantalla solar más cara del mercado y las pecas parecen multiplicarse a medida que gastas más dinero en protector solar.

Es un problema que muchas mujeres padecemos, sobre todo, cuando hemos abusado del sol desde muy jóvenes y aun lo continuamos haciendo. Existe una loción casera que ha sido utilizada para aclarar la piel desde hace mucho tiempo, recuerden que en otra época, lucir bronceada era de pobre, aquí te dejo el secreto.

LOCIÓN CASERA PARA ELIMINAR MANCHAS Y PECAS DEL ROSTRO

Para seguir este tratamiento casero anti machas y pecas, debemos considerar dos cosas: La primera, cambiarnos a utilizar jabones faciales muy suaves como jabón sin espuma (libre de lauril) o de pH controlado, la segunda es utilizar crema hidratante a diario.

Otro punto importante es que se trata de un tratamiento de belleza nocturno. Realiza la loción casera anti manchas y pecas con los siguientes ingredientes:

  • 2 cucharadas de hojas de perejil picado.
  • 1 cucharadita de jugo de limón o vinagre de sidra de manzana.
  • 200 ml de agua (1 taza).
¿CÓMO PREPARARLO?

Toma un pequeña cacerola y vierte los 200 ml de agua, cuando llegue al punto de ebullición agrega el perejil picado y deja hervir por 15 minutos, baja del fuego, deja reposar 5 minutos y luego agrega el zumo de limón o vinagre de sidra de manzana. Espera que enfrié, tamiza y guarda en un frasco de vidrio previamente esterilizado y seco, reserva en la nevera.

¿CÓMO APLICARLO?

Aplícalo en las noches antes de dormir, su efecto es inmediato, cierra los poros, limpia y con la continua aplicación desmancha la piel. Se recomienda su aplicación durante un mes, recuerda que debes quitar la loción en la mañana antes de salir, lavar con jabón facial suave e hidratar la piel.

Prueba y comenta en nuestras redes sociales como lucir un rostro libre de pecas y manchas.

Loading...
×
Danos un Like Para Recibir Mas Notas Interesantes
Solo es un Click
Gracias Ya lo Hice
×
Te Fue Interesante?
Compartelo con tus Amigos
Gracias, ya lo HIce