Combina Aloe Vera con uno de Estos Ingredientes y Aclararas tu Rostro Rapidamente

Lograr un cutis radiante es el primer paso para lucir una mejor apariencia. Muchas personas tienen rostros con manchas y tonalidades diferentes en su piel, y por esto, productos de belleza para aclararla  se están vendiendo como pan caliente  en el mercado hoy en día.

Mientras que la mayoría de ellos son efectivos, pueden causar efectos secundarios debido a los químicos que contienen. Si quieres tener una piel más blanca sin preocuparse por el daño potencial que podría ocasionar, la solución natural es siempre la mejor. Esto es donde el aloe vera entra en la imagen.

aloe vera blanquear la piel

Lo primero que piensas probablemente de aloe vera es su efecto calmante sobre la piel. Aloe vera puede hidratar la piel, por lo que deshacerse de áreas secas naturalmente. Esta planta tiene grandes cantidades de antioxidantes, convirtiéndolo en uno de los mejores aclarantes de piel de la naturaleza.

Cómo utilizar Aloe Vera para blanquear la piel

La buena noticia es que hay un montón de maneras de utilizar la planta de aloe vera para aclarar su tono de piel. Éstos son algunos de ellos:

1. Con Azúcar

Los exfoliantes de azúcar son frecuentes en las tiendas de belleza hoy en día. Estos productos exfolian  la piel  para revelar ese resplandor hermoso.  Sin embargo, suelen contener productos químicos que pueden causar problemas de piel en el futuro.

En lugar de usar, crear tu propio scrub de azúcar mezclando dos cucharadas de gel de aloe vera y  azúcar morena. Aplicar sobre el área deseada y enjuague como haría con exfoliantes de azúcar.

2. Con Leche

El Aloe vera, junto con la leche, es una manera eficaz para tener la piel más clara. Simplemente mezclar aloe vera con crema de leche y luego aplicarlo sobre la piel.

3. Con Leche y Miel

Incorporar la miel con leche y aloe vera para tener piel más clara y que se hidrate profundamente.  Los ingredientes mezclados en cantidades iguales se aplican en la piel y dejarlo por una  hora antes de enjuagar.

4. Con Papaya

La papaya es la estrella de muchos productos para blanquear la piel hoy en día debido a su eficacia y propiedades exfoliantes. Sin embargo, estos productos pueden contener productos químicos nocivos,  así mejor usen esta solución natural en su lugar.

Mezclar papaya con gel de aloe vera y usar como una máscara. Dejar por 30 minutos y enjuagar. Se puede obtener lo mismo que ofrecen los productos de belleza de papaya de la farmacia sin los efectos indeseables.

Loading...
×
Danos un Like Para Recibir Mas Notas Interesantes
Solo es un Click
Gracias Ya lo Hice
×
Te Fue Interesante?
Compartelo con tus Amigos
Gracias, ya lo HIce