Cómo Limpiar los Pisos Sucios de tu Casa y Dejarlos Relucientes

Seguramente te paso lo siguiente: barriendo y pasando el trapo al piso notaste que, aunque este limpio, sigue con un color diferente al que tenia antes y también tiene como unas manchas que en el pasado no estaban.  Esto quiere decir que necesita si o si alguna limpieza mas profunda y con algunos productos extra que te ayuden a retirar toda esa mugre impregnada del piso.

El piso es el foco de la suciedad

Ten presente que el piso es una de las zonas donde más sucio se puede acumular en cualquier lugar. Y hay diferentes razones para ello, tanto para pisos interiores como para pisos exteriores. Presta mucha atención, para que estés al tanto de todos los factores que lo afectan negativamente.

En primer lugar, encontramos el polvo, el cual se puede acumular en gran manera en la superficie. Por otra parte, los zapatos pueden llenarse de sucio en las afueras, y todo esto se pega en la casa. Además, en cualquier momento puede ocurrir un derrame accidental, y esto se debe tratar.

Otros factores de suciedad

También podemos mencionar las mascotas, sobre todo los perros y gatos que dejar sus pelos en cualquier lugar. Otro aspecto es que los baños se pueden llenar de moho y humedad, y la cocina de manchas de grasa. Hay muchos factores que influyen, por eso debes aprender a limpiar pisos muy sucios.

Y si hablamos de pisos exteriores, la naturaleza también los afecta de manera negativa. Por ejemplo, las fuertes lluvias, las hojas caídas, el excremento de animales callejeros y la basura. Por esa razón, hay muchos motivos para aprender a limpiar pisos muy sucios de forma efectiva.

En este articulo te vamos a decir como limpiar tu piso con productos que encuentres fácilmente. Posiblemente reconozcas algunas y otras no tanto. Lo mas importante es, en estos casos, utilizar exactamente la medida correcta de ciertos materiales para obtener una mezcla perfecta contra la suciedad.

Limpiar pisos muy sucios

Como ya sabemos, hay diferentes tipos de pisos y cada uno de ellos tienen una manera diferente (además de utilizar otros productos) de limpiarlos:

Como limpiar un piso de cerámica muy sucio

La cerámica es simple de limpiar, rara vez necesitas algo mas que pasar el trapo. Aunque si ves que la mugre no se va con nada, intenta con lo siguiente:

-Llenamos un balde de agua tibia a 3/4 de su capacidad, luego volcamos 1 taza de vinagre blanco, 3 cdas. de detergente y por ultimo unas 5 cdas. de bicarbonato de sodio.

-Mezclamos bien estos ingredientes y con la ayuda de una escoba, cepillamos todo el piso. En las zonas con mas suciedad, te recomiendo que presiones la escoba contra el piso para que salga toda la mugre.

-Dejamos el piso 10 minutos y terminamos pasando un trapo húmedo, dejando secar con el tiempo.

Como limpiar piso flotante muy sucio

Este tipo de piso es recomendable mantener la limpieza todo el tiempo. Para esto se recomienda tener una aspiradora y limpiar cada día. Luego en cada semana, pasar un trapo humedecido con desinfectante para tener un piso perfecto.  Ahora bien, si tenés algunas manchas o mugre pegajosa, proba lo siguiente:

-En un balde mezclamos 1 taza de vinagre blanco, agua y alcohol. Mientras se va mezclando, agregamos unas 10 gotas de detergente (que no sea abrasivo ni tenga tanto aroma)

-Mojamos un trapo en esta mezcla y limpiamos todo el piso. Y con eso seria suficiente ya que, gracias al alcohol, este liquido se seca rápidamente.

Como limpiar piso de madera muy sucio

Al igual que el piso flotante, este no tiene que estar en contacto con una cantidad excesiva de agua. Esto se debe a que la humedad hace que se pudra del lado de abajo y no lo podamos evitar.  Para limpiar el piso de madera, hace lo siguiente:

-En un bol mezclamos 2 tazas de agua, 1 taza de vinagre blanco y unas gotitas de detergente. Pasamos todo esta mezcla en un rociador.

-Rociamos poco a poco la madera mientras le pasamos un trapo seco. Con esta solución, vas a obtener un piso reluciente y libre de manchas.

Como limpiar piso sucio de cemento

El cemento es algo complicado que se te manche, y además es muy facil de limpiar. Simplemente necesitas jabón en polvo (para lavar ropa) y con eso es suficiente.

-Esparcimos el jabón en todo el piso. Luego tiramos tazas de agua tibia/caliente y con una escoba empezamos a cepillar bien por todos lados.

-Para finalizar pasamos un trapo seco, sacando todo el excedente de agua jabonosa.

Los Fabricantes de Afeitadoras no Quieren que te Enteres de Este Secreto

Estos son los Secretos que Nadie Jamás Va a Decirte Acerca de la Menopausia