Cómo Quitar las Manchas de Aceite de tu Mantel: Este Ingrediente lo Absorbe Todo

¿Cómo quitar las manchas de aceite del mantel? Aquí está el ingrediente que salvará el mantel de tu mesa: este es el ingrediente que es capaz de absorber todo y dar brillo, perfume y limpieza a tus paños de cocina y más.

Si tú también tienes un mantel lleno de manchas de aceite , no te preocupes. Tenemos la solución adecuada para usted. Necesitas hacerte con este ingrediente que es capaz de absorber hasta el condimento más rebelde en minutos.

Manteles manchados, cómo limpiarlos con ingredientes naturales

Los manteles son los mejores aliados de nuestra mesa. Todos las usamos por una cuestión de comodidad y limpieza , pero ¿cuántas veces se te ha ocurrido mancharlas echándoles vino encima o dejándoles caer aceite ?

Todos sabemos lo tercas que acaban siendo estas manchas , tanto que ni diez lavados en nuestro electrodoméstico favorito, la lavadora , pueden venir bien. Seguramente, puede eliminar las manchas de su mantel utilizando productos a veces costosos pero también químicos, que sin embargo no le garantizan un resultado 100% efectivo.

Si te dijéramos que existe un ingrediente natural que puede solucionar el problema de las manchas difíciles , ¿lo creerías? Así es como puedes deshacerte, por ejemplo, de las manchas de aceite del mantel simplemente usando este producto que es capaz de absorberlo todo.

Manchas de aceite del mantel, solo así podrás quitarlas: aquí tienes el ingrediente que lo absorbe todo

Si tú también tienes que tirar tus manteles favoritos muchas veces porque están irremediablemente manchados , debes saber que a partir de hoy ya no tendrás que hacerlo. Te ofrecemos una solución que salvará tus manteles.

Necesitas conseguir un ingrediente que pueda absorberlo todo, incluso eliminar las manchas de aceite . ¿Tienes curiosidad por saber de qué estamos hablando? El ingrediente en cuestión es el vinagre de vino blanco.

Vinagre para quitar las manchas de aceite del mantel

Pues sí, este ingrediente natural que tiene propiedades desinfectantes, detergentes y quitamanchas te vendrá muy bien para quitar las manchas de aceite del mantel simplemente siguiendo estos pasos.

Lo primero que tienes que hacer es llenar un recipiente bastante grande con agua a temperatura ambiente. A continuación, añade un vaso de 250 ml de vinagre de vino blanco y sumerge el mantel manchado en la solución, dejándolo en remojo durante cuatro horas.

De vez en cuando frota el mantel con un cepillo o simplemente con la técnica del frotamiento. Pasado este tiempo de remojo, enjuaga el mantel con agua tibia a mano . Alternativamente, haga un lavado rápido en la lavadora asegurándose de seleccionar el programa correcto dependiendo de la tela.

Luego déjalo secar al sol y verás que una vez terminado el proceso de secado, no habrá más manchas en tu mantel .

Sin embargo, también existen otros remedios para poder quitar las manchas de aceite del mantel.  Por ejemplo, puedes hacer una receta con jabón de lavar y agua caliente . En este caso siempre tendrás que remojar tu mantel en un recipiente grande añadiendo jabón de Marsella líquido o mejor aún uno natural.

Deja al menos tres horas y luego enjuaga tu mantel en la lavadora: verás que incluso en este caso has solucionado el problema de las manchas rebeldes .

¿Sabías que incluso el champú puede ser útil para quitar las manchas de tu mantel?

Vierta un tapón sobre la mancha y deje actuar el producto durante 10 minutos , luego frote y enjuague el mantel.

Otro ingrediente que le recomendamos que obtenga y guarde en casa para emergencias domésticas es la glicerina.  Este producto, si se aplica no solo sobre las manchas de aceite sino también de vino, puede restaurar la limpieza y el brillo de sus manteles.

La sal también es un ingrediente natural que puedes utilizar para quitar las manchas de aceite de los manteles , especialmente cuando se combina con un poco de jabón blanco.

Prueba estas técnicas y verás que los resultados están garantizados . Finalmente puedes despedirte de las manchas rebeldes simplemente usando los ingredientes que tienes en tu despensa.

Cómo Limpiar una Olla quemada con Refresco de Cola y Bicarbonato…..

Aprovecha el Romero para Preparar un Acondicionador Natural Anticaída del Cabello