Cómo Utilizar el Aguacate Para que las Pestañas Crezcan en un Mes

Las cejas es una parte del ojo que muda mucho la expresión de una mujer. Cuando una chica las lleva bien perfiladas, su rostro brilla más y su mirada tiene un impacto aún mayor. Sin embargo, también es muy importante prestar atención a las pestañas.

Cuando estas son largas, las facciones se destacan todavía más. Para evitar que se te caigan con facilidad y lucirla siempre bonitas, aprende cómo utilizar el aguacate para que las pestañas crezcan en un mes.

Cómo utilizar el aguacate para que las pestañas crezcan en 30 días

En el mercado de los cosméticos puedes encontrar diversos productos que están hechos para ayudarte a elevar tus pestañas y para hacer que estas queden más largas. No obstante, a algunas mujeres se les siguen cayendo después de unas horas de haber aplicado el producto.

Para evitar que esto te suceda de nuevo o tener que recurrir a las pestañas postizas, descubre cómo utilizar el aguacate para que las pestañas crezcan en un mes.

Es importante mencionar que una investigación divulgada por The National Institute of Health, en Estados Unidos, reveló que el hecho de que se caigan las pestañas puede estar asociado al déficit de algunas vitaminas, las cuales estimulan que crezcan el cabello, en general.

Asimismo, es importante tener en cuenta que utilizar rímel de manera regular hace que las pestañas se resequen, además de dejarlas más quebradizas.
Para evitar todas estas complicaciones, sigue el paso a paso de la receta  y verás como tus pestañas crecen y lucen perfectas.

Ingredientes:

  • Aguacate triturado: 1 cucharada;
  • Aceite de almendras: 1 cucharada;
  • Aceite de argán: 1 cucharada.

Modo de preparación:

1. Para comenzar, entrevera todos los ingredientes en un recipiente.

2. Después, aplica la mixtura en tus pestañas con un cotonete. Otra opción es que uses un cepillo de dientes.

3. Realiza esta acción antes de irte a dormir y déjala actuar durante media hora. Después, enjuaga.
Se recomienda aplicar la mezcla una vez cada tres día para poder ver los resultados después de un mes de haber comenzado a utilizarla.

Importante:

Los datos expuestos en este artículo no remplazan a la opinión de un profesional. Antes de aplicar este producto en las pestañas, consulta a un especialista para estar segura que los ingredientes son adecuados para ti y no producirán ningún tipo de reacción. Ten en cuenta que el mismo método puede tener un efecto adverso en diferentes personas.