Conoce Estos 2 Ingredientes Mágicos Para Eliminar la Celulitis. NO DEJES DE PROBARLO

La celulitis es el peor enemigo de una mujer y no tiene restricciones de edad ni peso, es esa grasa obstinada con hoyuelos feos en su estómago, muslos, glúteos y brazos, que parece casi imposible de eliminar.

----Enlaces de Interes----

Este es un secreto de Brasil! Es por eso que las mujeres brasileñas tienen increíbles cuerpos tonificados aparentemente impecables. También, muchos dermatólogos utilizan este secreto y cobran altos precios por este simple tratamiento.  Entonces porqué es esta receta tan poderosa?.

ELIMINAR CELULITIS CON BORRA DE CAFE

Es un café con cafeína! La cafeína ayuda a reducir algunos de los edemas alrededor de la grasa para ayudar a las mujeres a reducir considerablemente esta grasa y que la piel se vea más suave.

----Enlaces de Interes----

Es tan simple y te vas sorprender con este método usado a diario durante varias semanas.  Veras notable diferencia en la apariencia de la celulitis, pero también es imprescindible mantener una dieta limpia y saludable!

Preparación de la crema anti-celulitis

Lea a continuación cómo hacer su propia crema anti-celulitis.

Ingredientes:
  • -1 taza de azúcar
  • -1 taza de café molido con cafeína
  • -1 taza de aceite de oliva (utilizo menos aceite y añadir un poco de agua)
Preparación:
    1. Para hacer la mejor crema para la celulitis, coloque los ingredientes en la licuadora
    2. Mezclar a velocidad media hasta obtener una mezcla suave .  Verter la crema de la celulitis en un frasco limpio con tapa.
Modo de Empleo:

Al ducharse, lavar y limpiar su cuerpo primero y luego cierre la ducha para aplicar la crema
suavemente en las áreas problemáticas afectadas por la celulitis.  luego masajear con movimientos circulares, hacer esto durante varios minutos.  Enjuague y seque.

----Enlaces de Interes----

El azúcar actúa como un exfoliante, mientras que el aceite de oliva trabaja para suavizar e hidratar tu piel, y finalmente el café con cafeína hace la magia!  Repita el procedimiento 2-3 veces a la semana y usted alcanzará resultados asombrosos. Usted comenzará a ver la diferencia muy pronto.

----Enlaces de Interes----