Corte de pelo juvenil que están arrasando este verano: ¡Frescos y con estilo!

Es habitual que la moda varíe cada temporada, y más aún, cada año. Mantenernos al corriente de las tendencias es importante para que podamos seguirle el paso a los demás en lo que se refiere a las nuevas modas.

La moda, a pesar de lo que creen algunos, no es algo tan quisquilloso y sin propósito: en este artículo te demostraremos todo lo contrario, pues con la llegada del verano, el calor nos asfixia a todos y sólo queremos combatir esa sensación asfixiante a como dé lugar.

El cabello largo decididamente es una desventaja en estos momentos del año, y por lo tanto es cuando las chicas suelen cortarse el cabello. Al contrario de lo que se creía antes, el cabello corto ya no es exclusivo para los hombres y podemos ver a muchas chicas que llevan el cabello corto sin que dejen de verse muy guapas.

Los seis cortes que están de moda este verano

Por todo esto, si estás pensando en un corte, tenemos varias recomendaciones para ti en este artículo. Lucirás a la moda, y lograrás evitar la irritante sensación de calor que se deriva de tener tanto cabello en medio de un momento del año en que eso es muy mala idea.

Carré: el corte Carré está a la moda de nuevo, con su forma asimétrica que lleva a un lado a ser más largo que el otro. El lado más corto se deja detrás de la oreja. Su longitud no supera el largo del cuello, y se lleva alisado para que se vea más suave y sencillo.

Garson: es muy corto, y por eso se destacan los rasgos faciales de las mujeres que los llevan. Hay famosas que lo han escogido por encima de otros cortes, y les sienta muy bien a pesar de que siempre se ha creído que el cabello corto no es femenino: ¡ahora podemos ver lo contrario!

Bob: este corte está partido a la mitad, y el cabello está más o menos a la misma longitud en todos sus mechones, al nivel del mentón. Lo puedes mantener en su lugar con simplemente usar algo de gel para fijarlo.

Corto graduado: quienes no tienen cabello abundante pueden valerse de este corte para dar sensación de volumen a su cabello. Con flequillo tienes incluso un mejor aspecto para que te veas más joven.

Long Bob: es el hermano mayor del Bob, simplemente es el Bob pero más largo, con una longitud más o menos a la mitad del cuello. Se puede llevar rizado, planchado, o algo revuelto para llamar más la atención.

Pixie: este corte está de moda, pues el flequillo está compuesto por mechones de diferentes longitudes, mientras que la parte de atrás de la cabeza tiene los mechones tan cortos como sea posible. Se recomienda para quienes tienen cabello fino.

Con estos cortes, prepárate para sorprenderlos a todos con tu nuevo estilo, y ¡disfruta de las temperaturas del verano sin sufrir por el calor!

Loading...