¿Cuáles son los Beneficios de Trapear la Casa con Vinagre y Canela?

Este dúo es muy buenos para trapear el piso de tu casa, todo gracias a que el vinagre desinfecta y la canela le da un aroma increíble. Pero también puede traer otros beneficios para todo ser vivo que este en tu hogar.

Seguramente alguna vez sentiste que al llegar a tu casa (ya sea del trabajo, estudio, etc) se siente como un ambiente muy pesado, tanto que hasta podes sentir que le afectan a otras personas de tu familia, mascotas e incluso hasta las plantas.

Todas estas malas vibras o energía, pueden afectar a todo lo que te rodea e incluso pueden influir en el comportamiento o el humor de las personas. Por suerte, hay un montón de formas para limpiar estas energías y esta es una de ellas.

Como trapear la casa con canela y vinagre

1- Lo principal es barrer bien todo el piso de tu casa, desde adentro hacia afuera. Si es posible, barre unas 2 veces como para asegurarte de recoger toda la tierra. Apenas juntes la basura del piso, ponemos todo en una bolsa y lo dejamos afuera para no arrastrar de vuelta las malas vibras para adentro de tu casa.

2- Luego en un tacho, ponemos entre 2 a 3 litros de agua y bastante vinagre blanco (como mínimo media botella de 1 litro). Es importante pasar en cada rincón de tu casa y de la misma forma en que lo barriste (de adentro hacia afuera).

3- El vinagre ayudo a eliminar toda la mala vibra, ahora solo falta equilibrarla. En una olla ponemos unas ramitas de canela en 2 litros de agua y dejamos que se cocine a fuego lento, así la canela libera toda su esencia. Recomendamos dejar reposar el agua durante toda una noche así tiene un mayor y mejor aroma.

4- Es importante antes de aplicar la el agua con la canela, que enjuagues bien tu trapo. Paso siguiente seria trapear con el agua algo tibia, pero esta vez de afuera hacia adentro, tratando de pensar en positivo y atraer las buenas energías.

Y con esto seria suficiente. Aparte de sentir un aroma muy rico, vas a notar el ambiente mas libre y ligero que antes. Ahora bien, si queres reforzar tu hogar, podes prender un incienso para terminar con la limpieza.

Es de suma importancia hacer esta limpieza de esta manera, si lo haces al revés, podes hacer un caos en tu casa. Siempre cuando hagas estos tipos de limpieza, es importante pensar en positivo para atraer las buenas vibras. Te recomiendo hacer esto por lo menos 1 vez cada 2 semanas (cuanto antes, mejor).

“Use esta tabletas aunque no tenga lavavajillas: ¡Gracias a su truco, también tomé 1 paquete para todo el año!

Delicioso Hígado Encebollado ¡Receta de la Abuela!😋