Desaparece y Previene las Arrugas Solo con el Anís, Como si Fuera Magia


Las arrugas son una de las consecuencias del proceso de envejecimiento, ya sea fisiológico o inducido. Con la edad, la división celular se hace más lenta, lo que provoca que la red de elastina, las fibras de colágeno, el grado de humedad  que mantienen el tono de la piel, disminuyan en calidad y cantidad, lo que hace que el tejido se afloje dando lugar a depresiones en la superficie.
arrugas tratamiento anis

Es lo que conocemos como arruga. Si las arrugas comienzan a asomarse en tu rostro o quieres prevenir la aparición de tales hoy te mostramos una forma muy efectiva de lograrlo usando algo que todos tenemos en casa: Anís.

Preparación:

Coloca en un recipiente un puñado de semillas de anís, añade agua hirviendo y deja reposar tapado. Cuando esté completamente frío, cuela y conserva el líquido. Úsalo todas las mañanas para lavar la piel de tu rostro y cuello, sin enjuagar. Usa este tratamiento casero de anís anti arrugas todos los días y notarás los magníficos resultados.


El anís es una maravilla de la naturaleza que sirve como un bótox natural que mantendrá tu piel joven y libre de arrugas. Lo mejor de todo esto es que lo tienes en casa o puedes conseguirlo de inmediato, es muy económico y fiable.

Loading...
×
Danos un Like Para Recibir Mas Notas Interesantes
Solo es un Click
Gracias Ya lo Hice
×
Te Fue Interesante?
Compartelo con tus Amigos
Gracias, ya lo HIce