¿Deseas Eliminar esos Puntitos Negros en tu Rostro? Aplica Este Método de Limpieza con Huevo

Este método con huevo para remover los puntos negros en la cara se está haciendo bastante popular por su efectividad. Te enseñamos a prepararlo en casa. ¡Anímate!.

Los puntos negros son pequeñas impurezas que suelen ser difíciles de eliminar cuando no se utilizan los métodos adecuados.

Estos se producen cuando los poros de la piel se obstruyen debido a la acumulación de células muertas, exceso de producción de grasa, queratina y otras impurezas que absorbe del ambiente.

eliminar puntos negros cara

Su contacto directo con la superficie provoca un proceso de oxidación que es lo que los hace de ese color negro característico.  Si bien estos no representan ningún riesgo para la salud, la mayoría tienen la constante necesidad de eliminarlos para recuperar la frescura de su piel.

Por fortuna, en la actualidad hay muchos productos y técnicas que permiten removerlos con facilidad para disfrutar un cutis más limpio y saludable.

Entre esto nos encontramos con un método natural de huevo cuyas propiedades reducen el exceso de producción de grasa mientras remueve esos pequeños comedones.

Tratamiento con huevo para remover los puntos negros

La clara de huevo es un ingrediente natural que durante muchos años ha hecho parte de la rutina de belleza de millones de mujeres en todo el mundo.

Su aplicación sobre la piel le proporciona importantes nutrientes para favorecer su restauración y la regulación de su pH.

Actúa como un exfoliante natural, ideal para reducir la presencia de células muertas que alteran el tono y textura de la piel.

También cuenta con un efecto reafirmante que contribuye a tensar el cutis mientras sella sus poros para evitar el desarrollo de pequeños granos.  Su uso constante proporciona suavidad y evita molestas imperfecciones o arrugas prematuras.

¿Cómo preparar este tratamiento de huevo contra los puntos negros?

El método con huevo para la reducción y eliminación de puntos negros es muy fácil de llevar a cabo y ofrece resultados muy favorables.

Su aplicación equilibra la producción de aceites y contribuye  a reducir pequeñas manchas e impurezas.

Ingredientes

  • -1 clara de huevo.
  • -1 servilleta de papel.
  • -1 pincel.

¿Cómo prepararlo?

  • – Bate la clara de huevo y extiéndela sobre las zonas afectadas con la ayuda de un pincel.
  • – Antes de que se seque, cúbrelo con una servilleta de papel delgada.
  • – Séllalo con otra capa de clara de huevo y déjalo secar durante 20 o 30 minutos.
  • – Pasado este tiempo, retira la servilleta para remover los puntos negros.
  • – Lava el rostro y aplícate un tónico hidratante.

En algunos casos se requiere más de una aplicación para remover por completo todos los puntos negros. Sin embargo, es un método muy interesante porque no es agresivo con la piel y se puede hacer varias veces a la semana sin correr el riesgo de sufrir sensibilidades.

Anímate a intentarlo en casa y comprueba que por muy poco puedes hacer un tratamiento mejor que los convencionales.

Loading...
×
Danos un Like Para Recibir Mas Notas Interesantes
Solo es un Click
Gracias Ya lo Hice
×
Te Fue Interesante?
Compartelo con tus Amigos
Gracias, ya lo HIce