Cómo Deshacerse de las Piedras de Riñón Para Siempre con Este Remedio Natural

Hoy en día, más y más personas sufren de arena o piedras en los riñones o la vesícula biliar. Este problema es causado por la comida y el agua.

----Enlaces de Interes----
Nosotros aquí te ofrecemos una receta muy popular probada para la fusión de piedras en los riñones de su cuerpo, en lugar de utilizar métodos pesados ​​de la medicina convencional.


----Enlaces de Interes----
Ingredientes:
  • 250 g de miel
  • 250 g de raíz de perejil
  • 250 ml de aceite de oliva virgen extra,
  • 200 g de mijo,
  • 250 g de limón con cáscara
Preparación:
Comience con el lavado del limón bien y la limpieza de los productos químicos, si se pulveriza. Después de eso, lo cortó en pedazos y se mezcla en una licuadora.Haga lo mismo con la raíz de perejil. Mezclar bien y luego agregar el mijo, miel y aceite de oliva. Mezclar los ingredientes hasta formar una combinación completa.

----Enlaces de Interes----

La mezcla se debe mantener en la nevera en todo momento. Está especialmente diseñado y probado con el fin de disolver los cálculos renales y es muy eficaz.

Así, en caso de cálculos renales y de vesícula biliar, una muy recomendable tomar una cucharada de la mezcla en la mañana con el estómago vacío y por la noche antes de dormir. Es importante señalar que durante el uso de la terapia, grandes cantidades de agua deben ser consumidos.

----Enlaces de Interes----

El procedimiento en el que uno puede tener éxito para resolver la mayoría de problemas con arena o piedras en los riñones y bilis requiere dos medidas anteriores.

Corre la voz de esta receta entre amigos y conocidos, para que más personas tomen conciencia de este remedio.

----Enlaces de Interes----