Cuando pruebes este remedio natural antigripal nunca más volverás a comprar descongestivos, jarabes para la tos o antifebriles sintéticos. A partir de algunos poderosos ingredientes naturales podrás gozar de un sistema respiratorio saludable y sin depender de fármacos perjudiciales.
Con la llegada de las bajas temperaturas nuestro sistema respiratorio se ve afectado por un sinfín de bacterias y virus que lo atacan, pero ¿por qué ocurre esto?.
Nuestro cuerpo es más propenso a enfermarse en invierno debido a tres factores determinantes: el ambiente, el agente que nos afecta y el estado de nuestro organismo.
En primer lugar, el ambiente frío debilita la respuesta inmunológica de nuestras mucosas por lo que los virus ven el camino de acceso más fácil. En segundo lugar, durante el invierno los virus se encuentran fuertes para atacar e incluso mutados, por lo que nuestro organismo no cuenta con las defensas necesarias para defenderse. Finalmente, es necesario analizar el estado de salud de nuestro cuerpo. En un sistema debilitado, mal nutrido, fatigado o estresado los organismos patógenos pueden desarrollarse con mayor facilidad.
Para prevenir y recuperarnos de las enfermedades del invierno, incluida la gripe, es necesario atender los tres factores. Este remedio natural antigripal es capaz de fortalecer el cuerpo, promover la producción mucosa y atacar eficazmente cualquier afección vírica.
Remedio Natural Antigripal.
Una vez que hayas comenzado el tratamiento con este remedio natural antigripal, notarás que los fármacos de venta libre en farmacias son completamente innecesarios. Además de lograr prevenir, con esta receta combatirás los síntomas gripales como fiebre, dolor muscular, irritación de garganta, congestión, resfriados, etc. Incluso es eficaz para acabar con la tos persistente que suele acompañarnos por semanas.
Para realizar este remedio natural antigripal, necesitarás:
- -1/2 limón.
- -2 cucharadas de miel pura orgánica.
- -1 cucharada de azúcar mascabado.
- -1/2 cucharadita de jengibre fresco.
- -1/4 cucharadita de clavo de olor en polvo.
- -agua, cantidad necesaria.
Preparación:
- -Exprime el zumo de medio limón y mézclalo con un vaso de agua pura. Añade la solución a una cacerola.
- -Agrega los demás ingredientes y lleva el recipiente a fuego lento. Cuando rompa en hervor, -Mezclar hasta lograr un jarabe. Si lo crees necesario, agrega un poco más de agua para diluir.
- -Conserva en un recipiente hermético de vidrio.
Tratamiento:
Consume una cucharadita de este remedio natural antigripal cada 6 horas o cuando padezcas un ataque de tos seca.
¡TIP! : Agrega más azúcar a la preparación y realiza unos deliciosos caramelos medicinales. ¡También podrás fundirlos y hacer una infusión antigripal!.