Deten la Caida de tu Cabello y Hazlo Crecer Como Loco con Esta Receta Casera de 2 Minutos

Muchas personas tienden a lidiar con la pérdida de cabello . Podría ser un problema médico, un problema de higiene o de un problema causado por el uso de ciertos productos de belleza cosméticos. Por otra parte, el envejecimiento es una de las causas que puede llevar a la pérdida del cabello.

Pero hay productos cosméticos que pueden empeorar este problema debido a su composición química, que quema el cabello y daña el cuero cabelludo. Un consejo importante es reducir el uso de la plancha de pelo si quieres que tu pelo crezca más rápido y ser más saludable.

En lugar de gastar demasiado dinero en la compra de diferentes productos para solucionar este problema, te ofrecemos una mascarilla natural que se puede preparar en casa. Es una máscara muy efectiva que mejorará su aspecto, detendrá la caída y tu cabello crecerá a lo loco!!

Usted necesitará los siguientes ingredientes:

– 1 plátano
– 1 huevo
– 1 cucharada de miel
– 1/2 taza de cerveza negra

Cómo preparar esta mascarilla para el pelo?

Coloque todos los ingredientes en una licuadora y mezclarlos.
A continuación, aplique la mezcla resultante en su cabello, cúbrala con una toalla y dejar actuar durante 1-2 horas.
Enjuague el cabello como de costumbre. Realice este procedimiento una vez por semana durante 1 mes.

¿Por qué son estos ingredientes beneficiosos?

Bananas
Las vitaminas B, A, C, E y minerales como el calcio, fósforo y nitrógeno se incluyen en los plátanos. Por otra parte, esta fruta tiene un gran contenido de azúcar, que es importante para el metabolismo. Recientemente, los plátanos se utilizan más en cosmetología por la gran cantidad de triptófano, el aminoácido esencial en los plátanos.

Huevos
Los huevos son la vitamina B y D, que son necesarios para nuestro cuerpo, el pelo y el organismo. Los huevos son buenos para su uso tanto como máscaras faciales y capilares, principalmente debido a su conjunto de elementos micro y macro, aminoácidos y lecitina .

La miel
Las mieles de ayuda a la regeneración del cabello, por lo que es más suave y fácil de peinar. Además, se cura el pelo de la degradación provocada por los factores tóxicos en el medio ambiente.
Por otra parte, la miel es parte de la crema facial, lociones corporales y mascarillas capilares.

Cerveza Negra
La cerveza contiene azúcares no fermentados Negro, ácidos orgánicos, sales minerales, vitaminas, tales como B1, B2, B6, y PP. Es rico en flavonoides.

Loading...
×
Danos un Like Para Recibir Mas Notas Interesantes
Solo es un Click
Gracias Ya lo Hice
×
Te Fue Interesante?
Compartelo con tus Amigos
Gracias, ya lo HIce