Dile adiós a pagar esos costosos tintes caros y que te dañan el pelo.

Cambia el color de tu cabello sin necesidad de utilizar tintes caros evitando gastar tanto dinero con estos ingredientes que le dejaremos a continuación.

Ingredientes

‘’Grosella Espinosa India:
Usa unas cuantas grosellas de la india para realizar una mascarilla capilar que te dará resultados sorprendentes. Combina este producto con un huevo mezclándolos, y agregando una cucharadita de aceite de eucalipto y juego de limón.’’
Úntalo sobre el cuero cabelludo y déjala allí por un tiempo de al menos 50 minutos, luego procede a enjuagar bien.
Por otra parte tenemos el Jugo De Cebolla:
Utiliza directamente este jugo de este increíble vegetal sobre el cuero cabelludo, este te va a ayudar a luchar contra la calvicie o la poca abundancia de pelo que tengas. Usa este jugo sobre tu parte del cuero cabelludo, deja que actúe durante unos 60 minutos y luego retira con mucha agua.
También puedes otra por agregar a tu champú, unos pedazos de cebolla para lograr el mismo beneficio. ¡Empieza a consentir tu cabello con estos maravillosos y simples consejos, notarás el cambio rápidamente y volverás a lucir una cabellera fascinante!
Si te gusto el artículo no olvides compartirlo con tus amigas para que también se enteren de cómo cuidar su pelo sin gastar dinero en productos que no son muy efectivos, pero si bastantes caros.
Loading...

Leave a Comment

×
Danos un Like Para Recibir Mas Notas Interesantes
Solo es un Click
Gracias Ya lo Hice
×
Te Fue Interesante?
Compartelo con tus Amigos
Gracias, ya lo HIce