Dile Adiós A La Caspa Con Esta Efectiva Crema Casera

La caspa es unos de los trastornos mas comunes de la piel en el cuero cabelludo, las mujeres son las que mas se ven afectadas con este problema ya que regularmente los hombres no suelen dejarse el pelo largo, por dicha razón son menos propenso a sufrir de caspa.

Existen muchos factores que contribuyen a que aparezcan la caspa en el pelo, algunas de las mas comunes son: Utilizar shampoo de mala calidad, poca higiene con el pelo, el consumo excesivo de azúcar, agotamiento físico y mental.

También utilizar gel para el cabello de mala calidad (aunque en algunos casos el gel y el shampoo pueden ser de buena calidad, pero puede que la persona sea alérgico a él o no le pruebe), entre otros factores.

Apio-Aguacate-Aceite-De-Oliva-y-Aloe-Vera

La caspa no es mas que unos pequeños fragmentos blancos que aparecen en el pelo y que realmente es algo que afecta la salud de nuestro pelo, por esta razón tratamos de eliminarla lo mas rápido posible.

Los remedios naturales son los mejores aliados a la hora de eliminar la caspa de una manera natural y efectiva, a continuación les enseño a como preparar una crema para el pelo para eliminar efectivamente toda la caspa del cuero cabelludo.

Ingredientes Para La Crema Casera Contra La Caspa

Para preparar esta crema casera vamos a utilizar los siguientes ingredientes:

– 1 rama de Apio
– 1 aguacate
– 1 penca de aloe vera
– 2 cucharaditas de aceite de oliva

Con estos 4 ingredientes vamos a proceder a preparar este remedio para la caspa.

Preparación y Uso:

Lo primero que vamos hacer es cortar el apio en trozo, extraer la pulpa del aguacate y el cristal de la sabila, todo esto lo agregamos en una licuadora y lo batimos bien, luego lo colocamos en un recipiente y le agregamos las dos cucharaditas de aceite de oliva y mezclamos bien.

Una vez que tengamos lista nuestra crema casera anti-caspa vamos a proceder aplicarla a nuestro cuero cabelludo y la dejamos allí por unos 30 minutos. Esta crema la vamos aplicar durante 3 días consecutivos, ya sea en hora de la mañana o en la tarde.

This is the code for your widget. Just copy and paste it into your website. New widgets may take up to 30 minutes before they start displaying properly.
Loading...
×
Danos un Like Para Recibir Mas Notas Interesantes
Solo es un Click
Gracias Ya lo Hice
×
Te Fue Interesante?
Compartelo con tus Amigos
Gracias, ya lo HIce