¡Efectivo Jugo que Elimina el Acido Urico de tus Articulaciones!, Pruebalo Para Sentirte Bien Saludable

El exceso de ácido úrico en nuestra sangre provoca que este se concentre en algunos lugares, como las articulaciones, formando cristales de urato que producen inflamación y causan dolor. Es común que afecte a pequeñas articulaciones como el dedo gordo del pie o los de las manos, aunque también puede darse en las juntas de otros huesos como las rodillas.

Esta problemática suele estar relacionada con la alimentación y los altos niveles de ácido úrico pueden derivar en enfermedades como la gota. Es por esto que desde un Como queremos presentarte consejos sobre cómo reducir el ácido úrico con remedios naturales.

acido-urico

Si estás teniendo problemas con los niveles de ácido úrico en tu sangre o articulaciones, es bueno que aproveches los beneficios de estas recetas caseras.  A saber, esta notable bebida natural reduce la temperatura del cuerpo, es altamente alcalinizante y proporciona fuertes efectos en la eliminación de la cristalización de ácido úrico en las articulaciones.

A veces, el consumo de este jugo puede dar lugar a un ligero dolor, pero usted no debe preocuparse, ya que indica que el jugo está curando sus articulaciones. Para ser más específicos, el dolor significa la agitación de las toxinas de edad antes de que se eliminen.

Además, aparte del pepino, este jugo también incluye apio y jengibre, que aliviará la inflamación durante el proceso de limpieza. ¡Increíble!

Receta para eliminar el ácido úrico

Ingredientes:

    • -1 pepino mediano
    • -2 tallos de apio
    • -1 pulgada de raíz de jengibre joven
    • -Una rodaja de limón

Método de preparación:

  • En primer lugar, es necesario limpiar bien los ingredientes. Cortar el pepino y el apio en rodajas.
  • Cortar el limón por la mitad y colocar la mitad en la nevera para su uso futuro. Pelar la raíz de jengibre.
  • Agregar todos los ingredientes en la licuadora y procesar.
  • Consumo:
  • Beba hasta que notes algunas mejoras. Se obtienen los mejores resultados cuando se bebe una o dos veces al día, ya que la dosificación seguro acelera el proceso de curación.
Loading...
×
Danos un Like Para Recibir Mas Notas Interesantes
Solo es un Click
Gracias Ya lo Hice
×
Te Fue Interesante?
Compartelo con tus Amigos
Gracias, ya lo HIce