El Exfoliante Casero Más Eficaz Contra la Celuliti y Estrías!

Este exfoliante casero no sólo limpia y regenerar la piel, también luchará contra las estrías y lo más odian la mayoría de las mujeres – La celulitis. Se considera ser el tratamiento perfecto porque lo puedes hacer en casa, con ingredientes baratos.

Después de usar este exfoliante casero, usted notará que su piel será más suave porque fregarla estimula la circulación sanguínea y contribuye al rejuvenecimiento de la piel.

exfoliante-casero-estrias-celulitis

¡Descubre cómo preparar este exfoliante casero barato y potente para deshacerse de la celulitis y las estrías en sólo un mes!

Ingredientes:

  • 250g de sal
  • 250g de azúcar
  • 100-150ml de aceite de Palma (también puede utilizar aceite de oliva o cualquier aceite vegetal en lugar de otro).

Nota: La sal marina es preferida porque es más sana y enriquecido con yodo y oligoelementos, que en conjunto contribuyen a la renovación de la piel.

Preparación:

Mezcle todos los ingredientes bien hasta obtener una mezcla espesa. Deje reposar media hora y luego mezcle otra vez. Su exfoliante casero estará listo!

Nota: Puede utilizar la misma mezcla hasta que se termine. Si es necesario, prepare una nueva.

Cómo utilizar:

Todas las noches antes de ir a la ducha, aplique la mezcla sobre las partes con problemas y dese masaje en movimientos circulares durante 2-3 minutos. Enjuague con agua tibia y aplique una crema hidratante o loción para el cuerpo.

Sólo después de unas semanas de usarlo, te darás cuenta que las estrías y la celulitis será menos notable. Tenemos informes de personas diciendo que este exfoliante casero les ayudó a deshacerse de las estrías y la celulitis completamente en sólo un mes!

¿Lo has probado ya o conoce a alguien que lo hizo? Comparte tu historia con nosotros y  con tus amigos de Facebook… ¡Saludos!

LIMPIA Y DESINFECTA TU COLCHÓN NATURALMENTE CON EL USO DE UN INGREDIENTE ÚNICO …INTERESANTE!!!

Si Tienes 40 años o Mas y Quieres Dejar de Tener “Barriguita” Esto es Para Ti