El Truco del Cubito de Hielo: Una Forma Práctica de Evitar Planchar ¡Imperdible!

El truco del cubito de hielo para no planchar mas

Sin duda alguna, planchar es una tarea muy tediosa y especialmente, si tenemos a la vista una pila de prendas que requieren de planchado. Lo cierto es que hoy disponemos de poco tiempo para tantas tareas del hogar, por ello debemos apelar a trucos y soluciones caseras que nos simplifican la vida cotidiana.

Por lo cual, si buscas una forma fácil de eliminar las molestas arrugas y los pliegues de la ropa sin tener que plancharla, ¡el truco del cubito de hielo es la solución!

Simplemente, se requiere de unos cubitos de hielo y algunos minutos de nuestro tiempo para aplicar este método. La realidad es que los resultados son sorprendentes:

El truco del cubito de hielo para no planchar más

Con solo algunos cubitos de hielo podemos solucionar las arrugas de las prendas, especialmente cuando no disponemos de tiempo.

Veamos a continuación:

Procedimiento:

En primer lugar, se coloca la prenda que quieres planchar o quitarle las arrugas sobre una superficie plana y pon los cubitos de hielo encima de las arrugas.
Después, se deja reposar los cubitos durante algunos 5 minutos, o hasta que veas que el tejido se ha humedecido.
Por último, tomamos la prenda y la estiramos suavemente en la dirección de las arrugas.
¡Deberíamos ver como las arrugas y pliegues desaparecen con este sencillo truco!

Consejos:

Este truco con los cubitos de hielo se puede repetir todas las veces que sea necesario, pero los resultados están comprobados por su eficacia.

Por otra parte, no solo ahorra tiempo, sino que también ayuda a conservar la calidad de la ropa al evitar daños necesarios por el calor de la plancha. Así que la próxima vez que tengas apuro por arreglarte, prueba el truco del cubito de hielo y no tendrás que volver a preocuparte por la plancha.

Otro método con los cubitos de hielo:

¿Has oído hablar alguna vez del truco de usar cubitos de hielo en la lavadora o lavarropas?

Es una forma sencilla y eficaz de mantener la ropa en perfecto estado. Funciona ayudando a reducir la cantidad de electricidad estática que se acumula durante el ciclo de lavado.

Es decir, los cubitos de el hielo actúa como pequeños amortiguadores que absorben parte de la electricidad estática y evitan que se transfiera a la ropa.

Para utilizar este truco, solo bastará con añadir unos cubitos de hielo en la lavadora directamente y antes de iniciar el ciclo de lavado. El agua fría de los cubitos ayudará a reducir la electricidad estática y hará que tu ropa salga con el mejor aspecto posible.

Prácticamente saldrá casi sin arrugas ni pliegues, lo cual facilitará un planchado ligero o no será necesario directamente.

¡Probemos estos métodos y consejos para lucir una prenda libre de arrugas y pliegues!

Como Enfriar una Habitacion con un Ventilador ¡Te Quedara Climatizada como el Aire Condiconado!

Como Lavar las Toallas de Baño y de Cara ¡Para que Queden Totalmente Suaves y Perfumadas!