El Truco para Limpiar los Grifos sin Dejar Rastros: se Mantienen Limpios 3 veces más

La espuma de jabón puede ser extremadamente antiestética en los grifos cromados, así como en otros accesorios del baño o la cocina. Por esta razón, buscamos constantemente formas simples y rápidas de restaurar el brillo de nuestros grifos. Sin embargo, existe un truco fácil y económico que hará que sus grifos se vean limpios y brillantes. ¡Descubre cuál!

¿Cómo deshacerse de las manchas en un grifo cromado?

¿Tu grifo de cromo está sucio y manchado? Y a pesar de todos los métodos que ha probado, ¿nada ayuda? De hecho, existe un producto simple, rápido y eficaz para remediarlo. Gracias a la vaselina, la limpieza frecuente de los grifos de la casa será menos tediosa.

En primer lugar, es importante eliminar toda la suciedad que haya empapado los grifos, así como las manchas y residuos de jabón de todos los accesorios. Luego, limpie los grifos con un paño limpio y seco. Es importante que no haya agua en él.

Luego, opta por la vaselina. Póngalo en los grifos y en el fragmento del fregadero, que está justo al lado del grifo. A continuación, tome un trozo de papel higiénico o una toalla de papel, extiéndalo bien sobre los accesorios y frote bien. Finalmente, enjuague el grifo con agua limpia. Verás que gracias a la vaselina, todo el líquido fluirá libremente sobre los accesorios cromados y no dejará rastros.

A continuación aprendamos una receta casera para dejar las llaves o canillas brillantes. Se trata de método casero que arrasará la suciedad de la grifería con vinagre blanco, limón y bicarbonato de sodio. Probemos este truco que no fallará.

Ingredientes

-1/3 taza de Bicarbonato de sodio
-1 taza de Vinagre blanco
-Jugo de un limón
-1 Recipiente
-1 Cepillo de cerdas suaves

Procedimiento, paso a paso

-Para empezar, se mezclan totalmente los ingredientes en un recipiente amplio, a la vez se espera unos 15 segundos antes de utilizarlo. La razón se debe a que los ingredientes tienen un efecto efervescentes.
-Paso siguiente, tomamos el cepillo de cerdas suaves y lo pasamos por la mezcla preparada, para luego comenzar a fregar sobre la grifería o llaves.
-Después, aplicamos un poco más de la mezcla casera y lo dejamos reposar en las llaves durante 1 hora.
-Cuando pase el tiempo de aplicación, nuevamente cepillamos la grifería pero sin rayar el acero inoxidable.
-Para terminar, le pasamos con un paño o trapo limpio para sacarle brillo a las llaves.
¡Probemos este truco y dejemos como nuevas las llaves o grifería del lavabo o fregadero!

Recomendaciones:

Un truco casero que mucho ayuda para sacarle brillo a la grifería o a las llaves, es el siguiente:

En primer lugar, se prepara una pasta de sal y vinagre para aplicarla sobre la superficie, inmediatamente se deja reposar durante 5 minutos.
Luego, se enjuaga con agua tibia y se finaliza con un paño seco para obtener brillo.

Otra opción que podemos aplicar para abrillantar las llaves o grifos, es frotarlos con un poco de harina combinada con vinagre:

Para empezar, humedecemos un poco de harina con una cucharada de vinagre blanco y frotamos sobre los grifos del hogar.
Luego, lo dejamos reposar durante unos 5 minutos, se enjuaga y lo secamos con un paño limpio para obtener brillo.
Esta mezcla lo hace posible por sus propiedades que facilitan la eliminación de las manchas de cal, dejando una apariencia como nueva y con más brillo.

Aquí le Mostramos Cómo Limpiar sus Joyas en Casa para que Brillen como Nuevas

Cómo Ahuyentar a los Mosquitos por la Noche: 9 Consejos Fáciles de Aplicar y ¡Adiós Mosquitos!