Ella Aplico Vicks Vaporub Antes de Dormir, lo que Paso al Día Siguiente te Dejara Boquiabierta !

Los síntomas del resfriado son muy molestos, en ocasiones nos incomodan en nuestras actividades diarias, lo que necesitamos es un remedio rápido y eficiente, normalmente optamos por tomar pastillas y diferentes medicamentos.

Pero muy pocas personas hemos tratado de aliviar los síntomas con vicks Vaporub.  Esta pomada es totalmente cutánea, y funciona cuando nuestros poros absorben los componentes curativos del mismo que son eucalipto y mentol. Los resultados son sorprendentes, alivia la tos y la congestión nasal en muy poco tiempo.

VICKVAPORUB PIES BENEFICIOS

Normalmente los síntomas más molestos aparecen durante la noche y no podemos dormir, es precisamente por eso que lo debes aplicar durante la noche, cuando tu cuerpo este en reposo  Los beneficios del vicks vaporub nos ayudan también a tratar infecciones en la piel, hongos en los pies, y dolores de cabeza.

Como Debes Aplicar el Vicks VapoRub Para Combatir el Resfriado:

Aplica vicks Vapo Rub durante la noche una vez que estés en tu cama, justamente antes de dormir, debes dar un suave masaje en tus pies cubriéndolos totalmente con vicks VapoRub, debes estar totalmente relajado para mejor efecto, enseguida coloca unos calcetines no muy ajustados, si tienes dolor de cabeza puedes aplicar el vicks VapoRub en las cienes dando un masaje en forma circular.

El vicks VapoRub tiene múltiples beneficios, y ahora también lo podemos hacer en nuestra casa utilizando lo siguiente:

Ingredientes:

-1/2 taza de aceite de oliva
-Aceite de coco o aceite de almendras
-2 cucharadas de cera de abejas
-20 gotas de aceite de eucalipto
-20 gotas de aceite de menta
-10 gotas de aceite de romero
-10 gotas de canela o aceite de clavo de olor (opcional)

Instrucciones:

Derrite la cera de abejas con  aceite de oliva extra virgen, de preferencia a baño maría hasta que se derrita, añade los aceites esenciales, mezcla los ingredientes hasta conseguir una mezcla homogénea y vierta en un recipiente con tapa, utilízalo cuantas veces sea necesario para eliminar la tos y la congestión.

No Lances a la Basura la Parte mas Saludable del Aguacate: La Semilla

Señales que tu Cuerpo te dará ante una deficiencia de Proteínas