Ella Tenía el Cabello muy Delgado, Pero Utilizó Estos Ingredientes y Consiguió un Pelo mas Grueso en Pocas Semanas

La alopecia es un término que se refiere a la pérdida de cabello en la cabeza u otra parte del cuerpo. Hay una serie de factores que contribuyen a esta condición.

Entre estos estan el desequilibrio hormonal, la mala alimentación, alergias, estrés físico, la genética, la mala higiene del cabello, así como el uso de productos inadecuados para el cuidado del cabello.

calvicie cebolla ajo

Aunque el mercado ofrece numerosos productos que prometen revertir los efectos del retroceso de cabello, estos son costosos y por lo general no son tan eficaces como algunos remedios naturales que puedes preparar en casa.

Los tratamientos naturales para la pérdida de cabello que te proponemos aquí pueden mejorar la calidad de su pelo en varios niveles, estimular el crecimiento del cabello y detener la caída del mismo a la vez que nutre los folículos del cabello.

Remedios Caseros para la Pérdida del Cabello

Hay alrededor de 100.000 hebras de cabello en el cuero cabelludo y se considera muy normal perder 50 a 100 hilos por día. Pero cuando usted comienza a perder más que eso, es el momento para que usted tome alguna acción.

Estos son los principales remedios caseros para la pérdida del cabello.

1-Coco

Este ingrediente tiene varios beneficios para el cabello. No sólo sirve para promover el crecimiento del cabello, sino también condiciona. Tiene grasas esenciales, minerales y proteínas que reducen la rotura del cabello y también es rico en potasio y hierro. Se puede utilizar aceite de coco o leche de coco para prevenir la caída del cabello.

Pasos:

-Calentar un poco de aceite de coco y masajear el cabello desde su raíz hasta la punta.  Lávese después de una hora.

– O, rallar un coco y exprimir su leche mezclando en un poco de agua.  Aplicar en la zona donde se observa adelgazamiento o calvicie.  Permanezca con  untada durante la noche y  lavar a la mañana siguiente.

2-El Jugo de Cebolla

La cebolla es una rica fuente de azufre que ayuda en el crecimiento del cabello mediante el aumento de la producción de colágeno. A través de su jugo aplicado en el cuero cabelludo puede ayudar a controlar la caída del cabello

Pasos:

Picar una cebolla finamente y exprimir su jugo.  Aplicar el jugo sobre el cuero cabelludo y se deja reposar durante 15 minutos.

Ahora enjuague con un champú suave y dejar que su acondicionador de cabello seco. Utilice esta dos veces a la semana para ver resultados.

3-Ajo

Al igual que la cebolla, el ajo también tiene un alto contenido de azufre. Esta es la razón por la que se usa en medicamentos re-crecimiento del cabello tradicionales.

Pasos:

Triturar un par de dientes de ajo.  Añadir aceite de coco a ella y hervir la mezcla durante unos pocos minutos.

Deje que se enfríe un poco y luego un masaje en el cuero cabelludo.  Puede dejar actuar durante 30 minutos y luego lavar el cabello.  Haga esto dos veces en una semana

Sabias que con el Agua De Papa Puedes Hacer Crecer El Pelo ?

Cansada de Usar Fijadores Para tu Pelo Llenos de Químicos? Aprende Aquí a Hacerlo tu Misma de Forma Natural