El alcohol es utilizado por muchas personas como un desinfectante o para la eliminación de adhesivo. Pero hay muchos usos más allá de la desinfección que la mayoría de la gente no conoce.
Una mujer cansada de tener mucha picazón todas las mañanas al momento de levantarse de su cama, decidió rocear por completo con alcohol su cama, y allí encontró que vivían muchos pajaritos diminutos.
Sabias que en tu cama pueden vivir muchos insectos tan pequeños que no puedes darte cuenta de como son, o cuales son? . Por eso en este articulo vamos a mostrarte a continuación todo lo que se oculta en nuestras camas y lo que puede ayudarte rocear alcohol en ella.
Los ácaros de polvo son casi invisibles a la vista, se alimentan principalmente de la caspa y la piel muerta. Está demostrado que la mayoría de las personas que son diagnosticadas con alergia a polvo, en realidad lo son a este animalito.
Además de los ácaros, hay otros animales y cosas que viven en tu cama y que afectan tu salud, te los presentamos a continuación.
1. Chinches
Chupan tu sangre mientras duermes, y causan picaduras que provocan picazón. A diferencia de otras plagas, las chinches de cama no transmiten ni propagan enfermedades.
2. Moho verde y negro
Se desarrollan debido a la humedad; si inhalas las esporas podrías desarrollar asma, incluso neumonía en casos graves. También son capaces de provocar onicomicosis, que ocasiona lesiones en la piel y hace que las uñas se desmoronen.
3. Piojos
La ropa de cama sucia puede infectarse por los piojos corporales. Éstos chupan tu sangre, y pueden causar desde picazón hasta tifus en casos graves. Los piojos pueden sobrevivir hasta cuatro semanas.
4. Hongos
Del tipo asperguillus fumigatus, se aferran a la ropa de cama sintética. Los hongos de este género pueden invadir cualquier órgano, como el corazón, riñón, hígado o piel.
6. Hormigas
Las migajas de comida son un común atrayente de estos insectos. Durante el día se mantienen ocultos, pero en la noche salen y causan picaduras en toda tu piel que son bastante molestas.
7. E. Coli
Puede vivir sin causar daño en el intestino, pero las cepas mortales de la bacteria E. coli pueden entrar en tus almohadas. Su infección comienza con fiebre y síntomas gripales, pero puede atacar el cerebro y los riñones, y provocar daños neurológicos e incontinencia.
8. Parásitos
Si eres de ese 50% de personas que duermen con sus perros o gatos, corres el riesgo de sufrir enfermedades entre leves y potencialmente mortales, debido a que tienen parásitos, bacterias o virus.
Beneficios de utilizar alcohol en nuestras camas
Los chinches pueden ser un verdadero problema para deshacerse de una vez que lleguen. Pero incluso si usted es realmente cuidadoso, pueden colarse a casa con usted después de las vacaciones o una estancia en la casa de un amigo antihigiénico. Gracias a Dios el alcohol puede ayudar a matar a estos parásitos desagradables.
Llene una botella de spray con alcohol y rociar generosamente sobre sus almohadas y colchones. Puesto que las chinches ponen huevos, es importante repetir este proceso varias veces para deshacerse por completo de ellos.