Esto Es Cuanto Tienes Qué Caminar Para DE VERDAD Bajar De Peso

Caminar es una de las cosas más fáciles, pero es uno de los ejercicios más eficaces. Caminar también puede ayudar a mejorar la salud y tonificar los músculos mientras se pierde peso.
Sin embargo, sólo unos pocos son conscientes de que el caminar puede ayudar a perder una libra o más por semana, y hasta 20 libras en 5 meses, sin un régimen de dieta específico u otro entrenamiento.

Sin embargo, necesitas conocer algunos principios importantes de la marcha con el fin de perder peso de esta manera.

caminar 2

Cómo caminar para perder peso

Las calorías que serían quemadas caminando dependen de 2 factores: el peso corporal y el ritmo de la caminata. Deberías quemar 400 calorías en solo 1 hora, si caminas con una velocidad promedio de 4 mi/h.

En primer lugar, dos factores determinan el número de calorías quemadas durante la marcha, la manera de caminar, y su peso corporal. Por ejemplo, si caminas con una velocidad media de 4 millas por hora, puedes quemar 400 calorías en 1 h. 3 millas más te ayudará a perder 300 calorías adicionales.

Podómetros y pérdida de peso

Si usas un plan diario y el uso de un podómetro para ayudarte al caminar, puedes obtener resultados notables.

El podómetro o muñequera sirve para controlar los ejercicios diarios, además de aumentar las posibilidades de lograr los efectos deseados. Llévelo cerca de las caderas, ya que no es pesado, pero contará los pasos que has dado durante el día.

De esta manera, sabrás exactamente cuántos pasos más tienes que dar para bajar de peso.  Por lo tanto, si haces 7,000 pasos al día y todavía no pierde peso, puedes resolver matemáticamente el problema y averiguar cómo agregar el kilometraje de acuerdo con un número de calorías que debes quemar.

-Cuántos pasos necesitas dar para perder peso

La mayoría de las personas deben hacer 2.000 pasos en una milla para quemar calorías, por lo general, se queman 100 en una milla. El podómetro contará tus pasos y determinará la cantidad de calorías que quemas y cuántas más se necesitan. Esto se explica a continuación:

· 1 milla = 2.000 escalones y 100 calorías quemadas
· 1 Libra – 3.500 calorías
· La pérdida de 1 libra de peso a la semana = 500 calorías al día
· 10.000 pasos al día te ayudarán a perder 1 libra en una semana

Sin embargo, puedes comenzar lentamente y luego aumentar el número de pasos. Los siguientes consejos te ayudarán a alcanzar los 2,000 pasos necesarios:

· No utilices un taxi o un autobús, pero anda a pie
· Puedes caminar con tus hijos a la escuela
· Estaciona el auto lejos del lugar al que te diriges
· Puedes caminar a tu casa o trabajo, o bajar del autobús en la mitad del camino
· Usa la escalera en lugar del ascensor
· Algunos podómetros dicen el número de libras perdidas y un número de calorías quemadas, que, además, te pueden estimular. Si es posible, compra un podómetro de buena calidad que registre todos los pasos y todas las calorías quemadas, con el fin de controlar tus logros, e impulsar el proceso de pérdida de peso.

pedometro

-Estilo de caminata

A pesar de que todos sabemos cómo caminar, algunos consejos sobre el estilo impulsará los efectos del ejercicio.

Por lo tanto, con la cabeza en alto, concentra tus ojos 100 pies hacia adelante, aprieta el abdomen en la misma dirección con la columna vertebral y aprieta los glúteos. De esta manera, mejorarás drásticamente los efectos.

Cuando se trata de cuánto es suficiente, puedes consultar inicialmente a tu médico, quien puede saber si tu cuerpo está sano para este ejercicio, y te aconsejará sobre cuánto necesitas, pero no más que suficiente.

 

-Qué tan seguido necesitas caminar

En primer lugar, camina tres veces a la semana de 15 a 20 minutos, y luego aumenta gradualmente la rutina. La condición óptima es ser capaz de caminar de 30 a 60 minutos todos los días de la semana. De esta manera,  vas a conseguir efectos sorprendentes de una manera completamente natural y sin ningún tipo de dietas estrictas.

Con Este Remedio Detienes la Caida de Cabello al 100% y lo Hace Crecer Como Loco

¡¡Los Fabricantes De Tintes No Quieren Que Sepas ESTO!! Hoy Te Mostramos Las Mejores Recetas Caseras Para Recuperas El Color Natural De Tu Pelo