Exquisita Tarta De Queso Philadelphia Con Leche Condensada

Un postre fácil, rápido y sin la necesidad de tener un horno, es mucho mejor cuando tenemos esos antojos por algo dulce y queremos prepararlo nosotros mismo. Este espectacular postre frío con queso crema y leche condensada es un combinación de los sabores precisos sin la necesidad de añadir nada más.

La tarta de queso Philadelphia con leche condensada que te enseñamos lleva como ingrediente especial la cuajada, lo que permitirá que solidifique ligeramente sin necesidad de usar el horno.  Si esto ya te ha convencido, vamos a manos a la obra, y si no, recuerda que cuando esta tarta de queso esté lista, podrás completarla con tus sabores favoritos, añadiendo una decoración extra a tu gusto.

Exquisita Tarta De Queso Philadelphia Con Leche Condensada

Llego la hora del postre y si se trata de uno fácil, rápido y sin horno, mucho mejor. Con esta receta paso a paso aprenderás a preparar un espectacular postre frío con queso crema y leche condensada.

Ingredientes:

Base de galletas:

-1 paquete de galletas María
-50 gr. de mantequilla

Tarta de queso:

-250 gr. de queso philadelphia
-370 gr. de leche condensada
-200 ml. de nata líquida o crema de leche
-200 ml. de leche
-2 sobres de cuajada

Preparación

1. Triturar las galletas hasta hacerlas polvo y mezclarla con la mantequilla, previamente derretida. Amasar todo y forrar la base de un molde desmontable con esta masa de galletas. Aplasta con los dedos, procurando que toda la superficie quede a la misma altura.

2. Para el relleno de queso, debes disolver los sobre de cuajada en la leche.  Aparte, coloca el resto de los ingredientes en la licuadora y bate hasta integrar. Puedes añadir un poco de vainilla o cualquier otra esencia que te guste.

3. Pon la mezcla en una olla y lleva a fuego medio hasta que hierva. Cuando rompa el hervor añadir la cuajada disuelta en leche y batir nuevamente con ayuda de varillas eléctricas hasta integrar. Esperar que vuelva a romper el hervor y retirar del fuego. Es importante batir constantemente.

4. Vaciar la mezcla de philadelphia y leche condensada sobre la base de galletas. Conservar en la nevera al menos una 3 horas hasta que la tarta cuaje y termine de solidificar.

5. Pasado el tiempo, ya puedes sacar el postre de la nevera y disfrutar de su delicioso sabor.

Puedes decorar con una finas líneas de leche condensada por encima o alguna mermelada casera.

Cómo Quitar el Aceite Quemado del Horno sin esfuerzo y sin Utilizar Productos Químicos

Romero, ¿Has probado a Hervirlo? Se Obtienen Resultados Fenomenales en 5 Minutos.