7Días – 7 Vasos: ¡Un Método Poderoso que «Quema» la Grasa Abdominal!

El pepino y la piña aportan grandes beneficios para adelgazar, por lo que, con el pepino y la piña haremos el complemento ideal para hacer esta dieta que nos ayudará a perder 3 kilos en 3 días, todo dependerá del organismo de cada persona.

Esta bebida a base de pepino y piña, es refrescante y depurativa. También, es un estimulante digestivo, un regulador glandular y acelera la regeneración de los tejidos afectados por la celulitis. Además, elimina las toxinas y fortalece el cabello y las uñas.

Dieta de los 7 días con Pepino:

Las frutas ideales para acompañar esta dieta: Naranjas, mandarinas, pomelos, peras, manzanas. El pescado nocturno se puede reemplazar por pechuga de pollo ó pavo.

Menú:

Desayuno: 1 té verde + 1 pepino crudo en rodajas + 1 fruta de estación + agua con limón caliente ó fría sin azúcar la cantidad que se desee.

Media mañana: 1 yogurt descremado

Almuerzo: 1 plato ó taza de caldo diet + ensalada de pepino + 1 fruta

Media tarde: 1 gelatina diet +1 huevo duro + infusión preferida sin azúcar

Cena: Ensalada de pepino con vinagre de manzana + 1 porción de pescado a la plancha.

Receta para la Bebida de Pepino y Piña

Ingredientes:

-1/2 pepino.
-2 rebanadas de piña.
-1 taza de agua.

Preparación:

Colocar todos los ingredientes en la licuadora y mezclar muy bien.

Receta-natural-para-curar-el-acne-3

Forma de uso:
Tomar la bebida en las mañanas, debe ser en ayunas y 30 minutos antes del desayuno. La tomarás durante una semana, y después de haber completado este período, debes hacer una pausa de una semana, para luego retomar el consumo sólo 2 veces a la semana.

Sugerencia:

Medirse la cintura y caderas antes y después de realizar la dieta. Pesarse antes y después de realizar la dieta.  Recuerda no seguir esta dieta más de 3 días consecutivos.
La dieta del pepino es la mejor dieta de siete días para bajar 3 kilos de manera sencilla, rápida y sabrosa, además debes saber que el pepino no sólo te ayudará a luchar contra el exceso de grasa, sino que se trata de un alimento ideal para combatir y reducir el colesterol.

Advertencia:

Las personas que presentan cálculos renales, trastornos en la vejiga o úlceras, no deben realizar esta dieta.

Ahora que ya conoces esta deliciosa bebida que te ayudará a eliminar esos kilos demás, anímate a probarla.