Increíble Remedio Natural Para Curar la Uña de los Ojos

La uña en los ojos es una enfermedad ocular muy conocida a nivel mundial, se caracteriza por afectar a nuestros ojos haciendo que la conjuntiva se empiece a inflamar de una manera descontrolada hasta llegar el punto de formarse una capa en nuestros ojos en forma de uña.

Esta capa crea una visión borrosa justo en la parte del ojo en que aparece, esto puede ser muy molesto y a la vez muy incomodo para las personas. En algunos casos la conjuntiva puede llegar a crecer de manera excesiva sobre el área de la cornea, esto puede provocar que se tapen las pupilas y contribuir a la perdida total de la visión en una persona con esta enfermedad.

Remedio-uña-en-los-ojos

Los principales síntomas de esta enfermedad, son: la irritación o ardor en los ojos, la sequedad ocular, la inflamación o la picazón en zonas del ojo.

Remedio natural para eliminar la uña de los ojos

Segun la web vocerodeldia.net/ para preparar esta receta natural para eliminar la uña de los ojos, utilizaremos la fruta llamada  Jagua, una fruta nativa de Sudamérica, colmada de beneficios y propiedades naturales.

La jagua, es utilizada en la medicina natural, por sus propiedades anti inflamatorias, diuréticas, cicatrizantes, anti bacterianas y anti hemorrágicas. También se utiliza para combatir enfermedades como la bronquitis y la anemia.

Veamos a continuación, cómo preparar esta maravillosa receta a base de jagua, para eliminar la uña de los ojos.

Uso y preparación

Para preparar este remedio necesitamos conseguir una Jagua que aun se encuentre verde, luego la vamos a guayar hasta extraerle el jugo, este liquido lo vamos a utilizar para aplicarlo en nuestro ojo con un gotero, tiene que ser aplicado justo en la parte afectada.

Este remedio casero es sencillo pero tiene muy efectiva propiedades para tratar los principales síntomas de la uña en los ojos. Es importante recordar que los ojos son muy delicados y por dicha razón lo mas recomendable es siempre tratar este problema con una profesional de la salud.

Verás como en poco tiempo, tu ojo se verá como nuevo!

Aclaración: Si bien la Jagua no es una fruta muy común en ciertos países, puedes conseguirla en ciertas semillerías de tu ciudad, o bien, comprarla por internet.

×
Danos un Like Para Recibir Mas Notas Interesantes
Solo es un Click
Gracias Ya lo Hice
×
Te Fue Interesante?
Compartelo con tus Amigos
Gracias, ya lo HIce