Cada Mañana Exprime 1 Limón con 1 Cucharada de Aceite de Oliva y Nunca te Olvidarás de Nosotros!!!

Un remedio excelente conocido desde la antigüedad y que no debes pasar por alto. ¿Sabes todo lo que puede hacer por ti una simple cucharada de aceite de oliva con limón?.  Esta es una mezcla ideal para los dolores de cabeza, para el estreñimiento, para la artritis, incluso para prevenir y protegerse del cáncer.

----Enlaces de Interes----
 

Es por esta razón por la que la medicina natural está ganando tanto terreno, además de no causar efectos secundarios y que lo puedes preparar en casa.

Ahora bien, en esta oportunidad queremos presentarte uno de esos remedios naturales que abarcan muchos beneficios, de hecho son varias propiedades la que se encuentran en esta maravillosa combinación de tan sólo dos ingredientes.

Lo único que debes hacer es combinar aceite de oliva y jugo de limón en una cucharadita, y listo. Es básica, sencilla y tiene su pasado en el tema de beneficiar la salud.

Es el llamado oro líquido tan apreciado por griegos y romanos, ese elemento indispensable en nuestro día a día. Pero ¿Sabes en qué momento nos puede beneficiar más el aceite de oliva? Por las mañanas, te explicamos por qué.

----Enlaces de Interes----
 

Beneficios de tomar una cucharada de aceite de oliva y limón todas las mañanas

– Mantiene equilibrado el hígado y la vesícula

Al realizar esta limpieza usted está eliminando toxinas de su hígado, secreciones de bilis que no han sido liberadas, así como arenillas y cálculos biliares. Es muy fácil de realizar, sólo se requiere disciplina y voluntad.

En las mañanas:
El zumo de un limón con aceite de oliva extra virgen (de excelente calidad), bien mezclado, tomar a cucharaditas para que se mezclé con la saliva, en ayunas.  La combinación de ambas sustancias estimula a la vesícula biliar provocando su vaciado. Una vez liberada la bilis, ayuda a expulsar las piedras existentes en la vesícula.

Este tratamiento preferentemente se debe realizar por un mes completo, sin descanso. Después de 15 minutos como tiempo mínimo se puede desayunar, preferentemente espere 40 a 60 minutos antes de ingerir alimentos.

----Enlaces de Interes----
 

Es seguro tomar esta mezcla, sin embargo hay que tener en cuenta que la limpieza de hígado, implica la liberación de toxinas que se han acumulado debido a la mala alimentación, medicamentos, golosinas chatarra; por consiguiente puede presentarse algunos síntomas, lo que se llama “crisis curativa”: diarrea o heces abundantes y malolientes y tal vez cambio de coloración, gases, cansancio, falta de apetito, nauseas, cefaleas, mucosidades, mal olor corporal, orina muy oscura, erupciones en la piel, etc. Estos síntomas se presentan regularmente durante la primera semana, aún así no debe suspenderse el tratamiento.

– Combate el estreñimiento

Esta combinación ayuda a lubricar la mucosa digestiva, también activa la función de la vesícula y la vejiga. Contiene antioxidantes que nos ayuda a librarnos de las toxinas y ayuda en cualquier caso a la correcta digestión de los alimentos.

– Efecto cardioprotector

El aceite de oliva es rico en ácidos grasos, estos ayudan a controlar y mejorar la circulación de la sangre y además elimina el colesterol malo, lo que ayuda al flujo sanguíneo. Además es antiinflamatorio y aporta muchas vitaminas.

– Dolores articulares o reumáticos

Gracias a sus propiedades anti-inflamatorias, cada mañana una cucharadita de esta receta combatirá estos molestos dolores.

----Enlaces de Interes----

Es excelente que empieces a tomar este sencillo remedio si notas que te levantas con la boca pastosa y un sabor como ácido. Son días en que dormimos mal, la digestión se vuelve algo más lenta y, en ocasiones, sentimos hasta dolor de cabeza.

Tu organismo está intoxicado y es el momento en que debemos depurarlo. Basta una cucharada pequeña de aceite de oliva extra virgen con 3 gotas de jugo de limón.

----Enlaces de Interes----