Este Insecto se Mete en tus Alimentos sin que te des Cuenta! Te Esta haciendo un Daño Irreversible, Mira Como Eliminarlo

No hay nada más desagradable que ver una cucaracha paseandose en su casa. Sobre todo en la cocina.  Sin embargo, este problema no se puede resolver por sí solo.


Las cucarachas vienen a su casa sin una invitación y pueden esconderse en los lugares que usted menos se imagina.

cucarachas-comida

En las tiendas podemos encontrar muchos productos que prometen eliminar estos bichos de manera rápida, pero la mayoría de ellos tienen resultados negativos.

Muchos de estos productos incluyen productos químicos peligrosos y pueden tener olor muy fuerte. Afortunadamente, hay maneras mucho más naturales y seguras para eliminar estos desagradables bichos. Aquí te dejamos uno que puedes utilizar:

QUE NECESITARÁS:
  • Un tazón
  • Un tenedor
  • Acido bórico 100%
  • Azúcar
  • Huevos

-Usted tiene que hervir los huevos durante 12-15 minutos y luego quitar la cáscara.

-El siguiente paso es eliminar las yemas. Ponerlas en un recipiente aparte. Esto es lo vas a mezclar con el ácido bórico. Con el fin de hacer esta receta, se debe utilizar un total de 2.5 Oz.
-A continuación, poner entre media taza y una taza llena de azúcar – esto ayudará con la consistencia del producto final.
-Si usted tiene niños o mascotas, hay que tener cuidado donde dejas esto, porque a pesar de que se puede tocar, no es ciertamente seguro para poner en su boca.
-Cuando tenga la consistencia necesaria, hacer bolas con esta mezcla y colocarlas alrededor de su casa.

Hay que prestar especial atención al baño, ya que este es un lugar en su casa que las cucarachas aman, ya que es generalmente húmedo y oscuro. Se dará cuenta de los resultados muy pronto. Usted verá un montón de ellas muertas alrededor de su casa.

Loading...
×
Danos un Like Para Recibir Mas Notas Interesantes
Solo es un Click
Gracias Ya lo Hice
×
Te Fue Interesante?
Compartelo con tus Amigos
Gracias, ya lo HIce