¿Tu casa está invadida de mosquitas? Es cierto que estos pequeños insectos les encanta instalarse en la cocina, ¡especialmente cuando hay frutas o verduras en algún lugar! Pero ¡no podemos quedarnos de brazos cruzados frente a esta invasión de mosquitas! Afortunadamente, existe un truco simple y efectivo para deshacerte de las mosquitas en casa.
El truco consiste en hacer una trampa para mosquitas con vinagre de sidra y líquido lavavajillas. Mira:
Cómo hacerlo:
- Vierte un poco de vinagre de sidra en un platito pequeño.
- Agrega una buena cantidad de líquido lavavajillas en el platito.
- Coloca el platito donde tengas mosquitas, cerca del recipiente de frutas, por ejemplo.
Resultado:
¡Y listo! Gracias a esta trampa natural, di adiós a las mosquitas que invaden la cocina 🙂 Fácil, rápido y efectivo, ¿verdad? Después de solo unas horas, no tendrás más mosquitas en la cocina. Todas estarán en tu trampa casera. Como ves, deshacerte de las mosquitas de forma natural en la cocina es fácil.
Pero, por supuesto, también puedes usar este truco en el baño. También es una buena manera de combatir las mosquitas que vuelan alrededor de las plantas. Simplemente coloca tu trampa cerca de tus plantas verdes para ahuyentarlas.
¿Por qué funciona?
Las mosquitas adoran el vinagre de sidra. Serán atraídos rápidamente por su olor. Pero una vez dentro del platito, los moucherons no podrán salir porque quedarán atrapados por el líquido lavavajillas. Este remedio casero es perfecto para eliminar los moucherons en la casa o en el apartamento.