Invasión de Mosquitas? Utiliza Vinagre y Líquido Lavavajillas para Deshacerte de Ellas….

¿Tu casa está invadida de mosquitas? Es cierto que estos pequeños insectos les encanta instalarse en la cocina, ¡especialmente cuando hay frutas o verduras en algún lugar! Pero ¡no podemos quedarnos de brazos cruzados frente a esta invasión de mosquitas! Afortunadamente, existe un truco simple y efectivo para deshacerte de las mosquitas en casa.

Generalmente aparecen por la humedad del ambiente, la presencia de ciertos alimentos como frutas que empiezan a estar pasadas o la presencia de platos con restos de comida en el fregadero.
Lo primero que se debe hacer es encontrar la causa de su aparición. Si es por fruta o comida en descomposición, tira los alimentos y limpia la zona en la que estuvieran para que no queden restos que las atraigan.

El truco consiste en hacer una trampa para mosquitas con vinagre de sidra y líquido lavavajillas. Mira:

Cómo hacerlo:

  1. Vierte un poco de vinagre de sidra en un platito pequeño.
  2. Agrega una buena cantidad de líquido lavavajillas en el platito.
  3. Coloca el platito donde tengas mosquitas, cerca del recipiente de frutas, por ejemplo.

Resultado:

¡Y listo! Gracias a esta trampa natural, di adiós a las mosquitas que invaden la cocina 🙂 Fácil, rápido y efectivo, ¿verdad? Después de solo unas horas, no tendrás más mosquitas en la cocina. Todas estarán en tu trampa casera. Como ves, deshacerte de las mosquitas de forma natural en la cocina es fácil.

Pero, por supuesto, también puedes usar este truco en el baño. También es una buena manera de combatir las mosquitas que vuelan alrededor de las plantas. Simplemente coloca tu trampa cerca de tus plantas verdes para ahuyentarlas.

¿Por qué funciona?

Las mosquitas adoran el vinagre de sidra. Serán atraídos rápidamente por su olor. Pero una vez dentro del platito, los moucherons no podrán salir porque quedarán atrapados por el líquido lavavajillas. Este remedio casero es perfecto para eliminar los moucherons en la casa o en el apartamento.

¿Cómo Limpiar la Puerta de la Mampara de la Ducha para que se Mantenga Limpia tres veces más Tiempo?

FLORES a MONTONES!! Usa solo1 cucharada de este ABONO CASERO para PLANTAS y tendrán GRAN FLORACIÓN

Back to Top