Las Manchas y las Arrugas de mi Piel Desaparecieron, y Solo Utilice Esta Receta que me Recomendó mi Madre

Costumbres tan habituales como lavarse las manos, los dientes y bañarse son fundamentales para prevenir enfermedades. En otras palabras, la higiene es una de las principales fuentes  para poder vivir con buena salud y conservar una mejor calidad de vida.

La piel, esta desecha las células muertas, pero estas continúan regenerándose, sin embargo si no le proporcionamos un mejor trato e higiene nuestro organismo se puede maltratar, es preferible eliminarlas.

Si no le prestamos mucha atención a los problemas de la piel, esta se va a ir estropeando, envejeciendo, manchándose y los problemas serán cada vez más difícil de sanar.

Pero como hemos comprobado en distintos artículos, que el limón es muy beneficioso a la hora de limpiar nuestra piel. Este ingrediente mezclado con otros ingredientes beneficiosos, pueden formar uno de los mejores exfoliantes casero nunca visto.  Por eso hoy te mostraremos cómo preparar dos exfoliantes, uno para el rostro y otro para el cuerpo.

Exfoliante para el rostro.

  • Un limón
  • Dos cucharadas de avena molida
  • Una cucharada de aceite de oliva

Solo tienes que poner la avena en el jugo de limón y agrégale el aceite de Oliva, bátelo hasta poder obtener una crema espesa. Si la avena no está molida lo puedes hacer en la licuadora con un poquito de agua. Deben quedar muchos con grumitos pequeños y suaves para que pueda ejercer el  trabajo de exfoliación.

Exfoliante para el cuerpo.

  • Un limón
  • 5 cucharadas de azúcar moreno
  • Media taza de miel de abeja

Mezcla la miel y la azúcar, luego exprime el limón, mezcla bien todos los ingredientes hasta que se haga una pasta. Aplícatela cuando te estés bañando con la piel húmeda aplica esta mezcla en todo tu cuerpo con movimientos suaves y circulares por unos 10 minutos,.

Haz esto hasta que la piel se vea rosada, retírala de tu piel con mucha agua, puedes hacerlo hasta tres veces por semana. Nota: Recuerda que una buena alimentación juega un papel muy importante en la salud general del cuerpo.

Té de Jengibre antes de dormir, ¿Es bueno tomarlo por las noches? Conoce sus beneficios

Si quieres lucir unas pestañas largas y voluminosas solo basta con aplicar un poco de esto