Licuado de Plátano, Avena y Chía para lograr el Vientre Plano que tanto Anhelas

Muchas veces, nos saltamos el desayuno, porque todas las mañanas regularmente tenemos más prisa en nuestras actividades, como alistarnos para la escuela, trabajo y evitar llegar o conectarnos tarde. Sin embargo, es un hecho que a lo que debemos de prestar atención es justo a la primera comida.

----Enlaces de Interes----

Eso es debido a que esta es muy decisiva para nuestro rendimiento y camino rumbo a lograr la meta de perder esos kilitos de más.  Por eso una manera práctica de lograrlo es con licuados o jugos, porque así sólo nos bebemos algo en lugar de tardarnos comiendo las cosas poco a poco masticando lento para una mejor digestión.

Claro que no cualquier licuado ayuda, pero sí lo hace cuando tiene los ingredientes adecuados, como frutas, verduras, cereales o hasta algunas semillas. Por ejemplo el licuado de plátano con chía avena. Podría sonar simple, pero en realidad no lo es. Es una excelente combinación para ayudarte quizá no a perder peso, pero sí a eliminar toxinas y desinflamar tu vientre para que poco a poco quede plano. Bajar de peso es una cosa y tornear el cuerpo otra.

----Enlaces de Interes----

Este licuado, lo que hace es acelerar las labores de nuestro metabolismo y ayudarnos a acentuar la figura. Con esta combinación tenemos un gran poder para regular la función intestinal para depurar nuestro organismo  de toxinas, líquidos retenidos y demás desechos que no nos faciliten llegar a la meta, por eso es tan efectivo y si no nos crees, aquí está la receta para que lo compruebes tú misma.

Los bananos son un alimento que, además de contener propiedades para levantar el ánimo son buenos para adelgazar. ¿Qué no habrá que amar sobre este batido que te traigo aquí? Hazlo más especial aun, trayendo a la receta avena (¡también favorita de todos!) y gozas de los beneficios de una bebida que trabaja arduamente para ayudarte a bajar la pancita. Este batido de banano, avena y chía es perfecto para reemplazar una comida, o si lo prefieres, para mantenerte llena hasta la cena. ¡Pruébalo!

----Enlaces de Interes----

Este licuado lo preparé con leche de almendras (30 calorías por una taza), y le agregué las maravillosas semillas de chía que son una fuente de fibra, proteína y omega 3 estupenda. Para darle un toque especial agregué unas gotitas de extracto de vainilla y un poquito de canela: no te olvides de que cuando comemos canela el cerebro «cree» que estamos comiendo dulce. Por lo mismo, no le puse ningún edulcorante y tampoco creo que le haga falta. Aquí comparto mi receta y espero que te guste.

Licuado de banana con avena y chía
Rinde para 1 porción

Ingredientes
-1 banana madura
-¼ de taza de avena cruda
-½ taza de leche de almendras
-1 ½ cucharada de semillas de chía
-5 gotas de extracto de vainilla
-1 pizca de canela en polvo
-1 taza de hielo

----Enlaces de Interes----

Preparación:
1. Pon todos los ingredientes en el vaso de una licuadora.
2. Licúa hasta que el licuado tenga una consistencia cremosa.
3. Sirve de inmediato.

Tips para servirlo y acompañarlo

A la hora de servir, puedes espolvorearle un poco de canela encima y verás que le dará otro toque completamente distinto. También, puedes  acompañarlo con galletas de coco, avena o barritas energéticas. Todas ellas te darán la sensación de saciedad, que te limitará a estar picando otras comidas o comprando antojitos en la calle. Es importante, que tengas autocontrol y que limites las botanas que te aporten muchas calorías.

¿Te sirvió de algo esta información? Si llegaste hasta aquí no olvides ayudarnos a compartir nuestras recetas saludables para el cuidado de tu salud.

----Enlaces de Interes----