Limpia el Sarro de las Paredes del Baño con Jabón Líquido Para Trastes

Seguro te has fijado que sin importar cuántas veces a la semana limpies tu baño de alguna manera se acumulan los restos de jabón en la regadera y por más que utilizas mil métodos para despegarlo, sólo te cansas en vano, por ello, hoy te digo el truco definitivo para limpiar el jabón y sarro que se queda pegado de los azulejos del baño para que lo dejes impecable sin esfuerzo.

----Enlaces de Interes----

Limpiar el sarro de las paredes es tan terrible que muchas lo postergamos hasta el último momento, no es para menos, esta suciedad acumulada cansa a cualquiera, pero es necesario eliminarla por completo.  Entre químicos y remedios caseros, el sarro debe irse y hoy comparto contigo una de las mezclas que me han salvado los últimos meses y esta tarea terrible, se ha convertido en una mucho más sencilla y menos cansada.

¿Con qué limpiar el sarro de las paredes del baño?

Necesitarás solamente dos ingredientes y algunos utensilios para proteger tus manos, pues no mereces que se lastimen a la hora de la limpieza, lo demás, es pan comido.

----Enlaces de Interes----

Los ingredientes son:

  • Jabón líquido para trastes
  • Vinagre de manzana
  • Atomizador
  • Cepillo o esponja
  • Agua caliente
  • Guantes

¿Cómo limpiar el sarro de las paredes del baño?

  1. Vierte 3/4 de jabón líquido en el atomizador
  2. Agrega 1/4 de vingare de manzana y mezcla muy bien
  3. Rocía sobre las paredes del baño y talla con el cepillo o la esponja
  4. Déjalo actuar durante 15 o 20 minutos
  5. Enjuaga con agua caliente
----Enlaces de Interes----

NOTA: Repite el proceso si el sarro no se ha ido por completo con la primera pasada.

El jabón líquido para trastes es ideal para eliminar la grasa y entre la suciedad, el jabón y más, el sarro del baño es grasa acumulada, entonces no hay nada mejor para eliminarlo que esta mezcla; por si fuera poco, el vinagre es ideal para desinfectar las paredes del baño.

----Enlaces de Interes----

¡Y listo! Así de fácil y rápido arrasarás con los restos de jabón y el sarro que se acumula en los azulejos de tu baño, quebrarte la cabeza ni pasar toda la tarde limpiando.

Te recomiendo que este truco lo apliques por lo menos una vez a la semana para que no se vuelva a acumular la suciedad y las paredes de tu baño brillen de lo limpio que estarán. 

----Enlaces de Interes----